ADDJ Publicado 26 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 Buenas tardes compañeros de aficcion y pasion. Mi moto tiene un fallo nuevo [Vaya novedad!] El caso es que al arrancar la moto, al abrir gas, el primer segundo con el gas abierto, es ahogarse y ya luego pasar a accelerar. No se si me explico demasiado bien. Arranco la moto--> me monto --> abro gas -> medio segundo ahogada con sonido ronco y ya acelera normal. Tiene cierto peligro esto, porque el otro dia sali andar con la moto girada y al ahogarse casi me caigo de lado al no tener la fuerza para enderezar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 26 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 Buenas tardes compañeros de aficcion y pasion. Mi moto tiene un fallo nuevo [Vaya novedad!] El caso es que al arrancar la moto, al abrir gas, el primer segundo con el gas abierto, es ahogarse y ya luego pasar a accelerar. No se si me explico demasiado bien. Arranco la moto--> me monto --> abro gas -> medio segundo ahogada con sonido ronco y ya acelera normal. Tiene cierto peligro esto, porque el otro dia sali andar con la moto girada y al ahogarse casi me caigo de lado al no tener la fuerza para enderezar.... Si es nueva en garantía no hay mas que hablar.....no te compliques y llevala ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 como dice soldika, si esta en garantia tira de ella. sinó hacerle una buena puesta a punto, bujias, filtros etc. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.