Themaster Publicado 22 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Hola a todos... Una preguntilla. Esta mañana, circulando a unos 100 km/h, he pillado un pequeño bache y se me ha abierto de golpe la guantera donde está la toma de 12v...Iba vacía por suerte, pero si llego a llevar algo...habría volado. Os ha pasado a vosotros? Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 22 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 La toma 12v esta en el fondo de la gantera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Themaster Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Sí Rafa eso lo sé, digo que al pillar el bache se me ha abierto sola esa guantera, que si os pasa a vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 22 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 tienes que procurar que cierre de arriba y presionar abajo también para que cierre del todo pruébalo. Tiene como dos puntos de cierre por arriba y por abajo. Cierra y abre unas cuantas veces y ya lo verás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Themaster Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Ok lo miraré detenidamente. Gracias botellax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 23 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 Yo lo hago como explica Botellax, primeo cierro de arriba y luego de abajo y asi a mi nunca se me ha abierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Themaster Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 Gracias Rafa, ya lo comprobé ayer y, efectivamente, cierra perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 24 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 Ok :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danakus Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 me ha pasado a mi por cerrar solo arriba,si cirras en ambos lados no pasa,acasi se me sale volando el movil y las llaves! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
k-xct Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Hola, a mi me pasa que cuando está cerrado (la verdad es que solo cierro la pestaña que está arriba) y tiro de zona baja levemente se abre. Es decir que el cierre vence facilmene. ¿os pasa a vosotros? ¿Cómo cerrais de la zona inferior si no hay pestaña? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeRi85 Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 a mi tambien me ha pasado alguna que otra vez, pero fijandome me di cuenta de lo que dicen los compañeros, que tiene como doble cierre y si solo empujo el de arriba me salta, pero si la cierro a conciencia empujando los dos sitios no se abre, ni aunque pille un bache desprevenido, al menos a mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.