Madrid_SD125 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Buenas Ahora que el frío ataca, cuanto tiempo dejáis la moto a ralenti al encenderla? Yo la dejo entre 1 y 2 minutos Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotomi Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Yo en el garaje por la mañana 5 minutos y por la noche como la tengo delante de mi puerta de la tienda en la calle 10 minutos mientras recojo y cierto la tienda aunque no creo que sea necesario tanto pero no me supone esfuerzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Para arrancar, mínimo un minuto para que el aceite recorra el circuito de la moto. A partir de ahí mantengo un golpe de gas contínuo e initerrumpido durante un rato para que se caliente (o intento salir en marcha a baja velocidad y continuada). Aunque otras veces, tan solo arranco y espero unos minutos mientras me fumo un cigarro, o me acabo de equipar, etc. Depende si hace mucho frío o no. Para pararla... una vez pongo el caballete y quito luces, la espera es bastante menor. Pues considero que se enfría sola. A veces dejo en ralentí un par de minutos cuando he realizado mucha autopista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 puesyo el tiempo de ponerme el casco y los guantes,la bajo del patacabra y ala a andar eso si suave los primeros minutos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 14 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 puesyo el tiempo de ponerme el casco y los guantes,la bajo del patacabra y ala a andar eso si suave los primeros minutos. 1+ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 14 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 puesyo el tiempo de ponerme el casco y los guantes,la bajo del patacabra y ala a andar eso si suave los primeros minutos. Ya te digo. Así mismo lo hago yo. Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepbad Publicado 14 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 entre 3 y 4 minutos : :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.