Saltar al contenido

Pantalla y cubremanos Kymco 300


Mitsu

Publicaciones recomendadas

Hola Kymconianos

Mi consulta es la siguiente:

Kisiera.cogerle para la moto la pantalla d invierno, y m gustaría q kien pueda m asesore cual es la q mejor le keda a la moto en cuestión(agradeceria fotos d kien la use),cuales la q mas frío y aire t kita,así como sus precios y donde s podría encontrar a buen precio x internet.

También lo mismo con los cubre manos para esta moto,agradecería la misma o similar información q d la cúpula si es posible.

D antemano os doy las gracias x la ayuda q m podáis dar.

SALUDOS

 

Envidado desde el cariño y Atrapatal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la givi y cubre muy bien, tanto parte superior como manos. Vamos, que estoy encantado. Precio, sobre 130 euros, pero se puede encontrar mas barata. Luego está la cúpula fabbri, es mas barata y mas alta también, yo creo que demasiado, pero tendría que probarla. También tiene para manos, aunque no sé si serán igual de efectivos que los de la givi. A su favor, el precio, anda sobre los 75 euros.

Te paso un enlace con otro en lace a ebay en el que está la cúpula baratita

http://forokymco.es/index.php/foro/125-accesorios/200539-cupula-givi-d294st#200541

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la givi y cubre muy bien, tanto parte superior como manos. Vamos, que estoy encantado. Precio, sobre 130 euros, pero se puede encontrar mas barata. Luego está la cúpula fabbri, es mas barata y mas alta también, yo creo que demasiado, pero tendría que probarla. También tiene para manos, aunque no sé si serán igual de efectivos que los de la givi. A su favor, el precio, anda sobre los 75 euros.

Te paso un enlace con otro en lace a ebay en el que está la cúpula baratita

http://forokymco.es/index.php/foro/125-accesorios/200539-cupula-givi-d294st#200541

Gracias

No se x q perocno deja abrir el enlace

 

Envidado desde el cariño y Atrapatal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...