Mitsu Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Hola Kymconianos Mi consulta es la siguiente: Kisiera.cogerle para la moto la pantalla d invierno, y m gustaría q kien pueda m asesore cual es la q mejor le keda a la moto en cuestión(agradeceria fotos d kien la use),cuales la q mas frío y aire t kita,así como sus precios y donde s podría encontrar a buen precio x internet. También lo mismo con los cubre manos para esta moto,agradecería la misma o similar información q d la cúpula si es posible. D antemano os doy las gracias x la ayuda q m podáis dar. SALUDOS Envidado desde el cariño y Atrapatal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Yo tengo la givi y cubre muy bien, tanto parte superior como manos. Vamos, que estoy encantado. Precio, sobre 130 euros, pero se puede encontrar mas barata. Luego está la cúpula fabbri, es mas barata y mas alta también, yo creo que demasiado, pero tendría que probarla. También tiene para manos, aunque no sé si serán igual de efectivos que los de la givi. A su favor, el precio, anda sobre los 75 euros. Te paso un enlace con otro en lace a ebay en el que está la cúpula baratita http://forokymco.es/index.php/foro/125-accesorios/200539-cupula-givi-d294st#200541 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Por cierto, si quieres ver la cúpula en directo, quedamos un día y la pruebas :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Yo tengo la givi y cubre muy bien, tanto parte superior como manos. Vamos, que estoy encantado. Precio, sobre 130 euros, pero se puede encontrar mas barata. Luego está la cúpula fabbri, es mas barata y mas alta también, yo creo que demasiado, pero tendría que probarla. También tiene para manos, aunque no sé si serán igual de efectivos que los de la givi. A su favor, el precio, anda sobre los 75 euros.Te paso un enlace con otro en lace a ebay en el que está la cúpula baratita http://forokymco.es/index.php/foro/125-accesorios/200539-cupula-givi-d294st#200541 Gracias No se x q perocno deja abrir el enlace Envidado desde el cariño y Atrapatal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.