Saltar al contenido

Arranque electrico


vladink

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy nuevo por aqui y es un placer formar parte del foro.

 

Os quería hacer una preguntita por si me podias resolver una cosilla, la cuestión esque me voy a comprar un gran dink de 125, y tiene un problemilla, el arranque electrico funciona pero el engranaje, nose cual... debe de estar sin dientes y patina, a pata arranca perfecta.

 

Mi preguntilla es si a alguien le a ocurrido alguna vez y si me pudiera ayudar con alguna explicacion fotos o algun video de como llegar hasta dichos engranajes, me sería de gran ayuda y me decidiría por comprarmela, en el taller le ha dado un presupuesto de 400 euros, cosa que me parece un poco caro la verdad...

 

Tengo una ligera idea mas o menos de donde esta y como se llega, pero no he podido conseguir ninguna foto ni siquiera del motor,... :( Alguna foto del motor y de dichas piezas me ayudaría bastante de verdad.

 

Os lo agradezco de verdad un saludo a todos :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estoy presentadooo perdón por no hacerlo antes

 

Tiene toda la pinta de que sea eso porque le doy al arranque y el motor funciona, pero no engancha al cigüeñal y no hace nada.

 

Lo que necesitaría si alguien lo ha hecho, me diga mas o menos como y si tiene fotos o algo y si es muy laborioso, es la única razon que necesito para comprármela y tenerla en mis manos, sino me tendre que esperar :llorar ,

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...