Saltar al contenido

Impresiones y fotos SD300i


laogonz

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Despues de haberle hecho unos 1700km. Creo que ha llegado el momento de poner algunas impresiones de la sd300i.

Os pongo en antencedente que vengo de una yamaha r6 y una piaggio x8 (de mi padre).

Empezare por los aspectos "negativos".

 

-La postura de las piernas en comparacion con la x8 es muchisimo mas incomoda. En la x8 podia llevar las piernas estiradas, en esta es imposible. No tiene sentido los reposapies superiores, por lo menos para mi.

 

-El diseñador que decidio poner la luz del cofre abajo del todo no penso que ahi se iba a poner el casco y por consiguiente la iba a tapar???

 

-No se si en un futuro de tanto abrir el asiento con la llave esta acabara partiendose. (La x8 tenia dos botones dedicados a abrir asiento y portoncillo trasero. )

 

-Hablando de asiento. He tenido que reajustarlo para que cerrada. Ya de esto se ha hablado por aqui. Mis gracias a tieter por el truco.

 

-La vibracion cuando esta con el caballete asusta!! Ya en el suelo se suaviza.

 

-Me ocurre tambien el problema de los microtirones cuando voy entre 3 y 5 mil rpm. Tendre que llevarlo a taller.

 

-Ademas se me para la moto de vez en cuando. Sobre todo cuando paro en semaforos. Queria subirle el ralenti pero no se si esto anulara la garantia. Ya que la tuerca viene con una especie de pegamento/pintura asi que La llevare al taller y punto.

 

-La potencia me parece la correcta. Aunque despues de leeros por aqui me esperaba un poco mas la verda...

 

Aspectos positivos.

 

-Gran estabilidad a velocidades de 120. Lo que mas me ha impresionado. La x8 a esa velocidad parecia que se iba desmontando.

 

-Tan agil como una 50cc. Se maneja perfectamente entre el trafico. Y una autentica gt en autovia.

 

-Buen consumo para ser una 300. Casi el mismo que gastaba la x8 de 125cc

 

-Aunque el asiento me parecia duro en un primer momento, ahora no lo es tanto. Y el ajuste de la precarga de amortiguacion trasera es una pasada. Blandito para ciudad. Duro para rutear.

 

-En conclusion estoy contentisimo con ella. A pesar de los fallitos anteriores

 

Os dejo fotos de la susodicha.

 

Modificaciones:

-vinilo llantas

-respaldo givi (gracias tieter)

-escape exo7 ( " " ) (que por cierto en mi r6 tenia un leovince sin el dbkiller. En este se lo tengo que poner porque suena tela)

-embellecedor rojo cerradura ( " " )

-bombilla led en portamatricula

-cambio de led en cofre por otro mas intensidad.

 

Gracias y perdon por el tocho.

post-9849-15066654062985_thumb.jpg

post-9849-15066654063816_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...