Napoleon1978 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Buenas a todos! Me quiero comprar un scooter de 125 y el que mas me gusta de largo es el k-xct. No me he subido, pero he leido en varios sitios que no es nada comodo para gente alta. Mido 1,84 y me gustaria si alguien me puede decir si realmente es incomodo para esta talla. ¿Alguien que lo tenga mide mas o menos como yo? Mil gracias! Y ya de paso comparto otra duda que me mata... ¿negro o azul??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Lo primero es que lo mejor es que la pruebes tu mismo, yo mido 1, 70 mas o menos y me queda genial. Lo segundo va por gustos también, yo personalmente en azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 9 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2013 Buenas compañero. Yo mido 181 y voy muy bien para mi gusto, claro. Habrá gente que se sienta agobiada o incómoda. Además con esa talla podrás hacer como yo, sentarte en el pequeño respaldo del conductor y estirar las piernas. Se va muy bien así. El color pues... El azul tío. A pesar de ser mate, no es liso y simple. Aunque con el negro, si la quieres personalizar, puedes combinarlo con cualquier color, el azul está más limitado. Pero sabiendo escoger... Aquí te pongo una foto de la mía, con un efecto y dos brillitos xD Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Napoleon1978 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Hola chicos. Gracias por las respuestas. Intentaré ir al concesionario y subirme en una, aunque no es lo mismo que llevarla, pero supongo que me haré una idea. De todas formas, si hay alguien por ahi de mi altura y me quiere contar, estaría muy agradecido... Buen martes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabini Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 yo mido 1,86 y voy bien.. vete y pruebala. yo también estuve como tu preguntando y me decían que me iba a quedar pequeña pero fui a probarla y me encanto la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 pues yo mido 1,87 y me chocan las piernas delante al final me kede con la superdink,mcho mas espaciosa y con el cofre mas grande,mi consejo pillate la superdink no te arrepentiras.un saludo y suerte con esa compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Napoleon1978 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Muchas gracias. Sí, la otra opcion que barajo es la Super Dink, lo que pasa es que de línea me tira mucho más la K-XTC. Sacrificaría ir un poco mas incómodo porque me parece mas bonita, pero de ahi a no poder llevarla porque sea incomodísima o me den las piernas... ahí ya si que no me compensa. Vaya dilema! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dink Kong Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Yo mido 1.87 y la probe. el problema es que si quieres girar brusco el manillar ted a en las piernas. En marcha y con pequeños giros perfecta, casi aprado un giro brusco rozaba la pierna (como en la burgman) al final cogi la superdink, que no rozo. En cuanto al color, solo decirte que es una lastima nop haya ese azul para mi superdink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 hola yo iria al concesionario y probaria todas y la que más cómodo estés y más te guste adelante, suerte con la elección y saludos. por cierto has mirado las de ruedas altas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Napoleon1978 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Hola, gracias por las respuestas. Las de ruedas altas, seguro que son comodisimas, pero me gustan menos. Al final, ya sabeis lo que es esto, se me ha metido en la cabeza la xct y busco todas las excusas posibles para convencerme de que me va bien, aunque quizas por tamañano no sea la eleccion correcta. Pero es la que mas me mola sin duda. ¿Sabéis si en los concesionarios te las dejan probar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetapop Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 No busques excusas porque no tienes porque hacerlo!! jajajaja, yo mido 1,82 y voy con espacio, super comodo de verdad, sin duda la k-xct es una gran moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Yo mido 1,80 y algo incómodo voy, porque no se sí le pasará a otra gente pero sí pongo el culo detrás de todo hasta donde está el apoyador sí voy bien, lo que me pasa que no se sí serán los pantalones que llevo o qué pero me escurro para delante y entonces si que con la rodilla toco la llave, y igualmente siendo alto si estoy bien sentado toco el suelo de puntillas, ósea no es una moto ni para altos ni para bajitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Geko tio te dije que en leggins no se puede ir que te escurres jajaja. Yo voy de lujo... En otras iría más desahogado todavía, pero en esta voy muy bien (181cm) Hay gente que miden lo mismo pero más o menos patilargos. Prueba a montarte. A mi para tocar la llave la rodilla me quedan unos 6 cm. Me sobra porque muchisimas veces llevo los pies hacia atras, con la punta apollada atrás del todo del reposapies de piloto. Y no tocan ni queriendo. No siempre hay que ir modo silla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 superdink no lo pienses mas,mejor comodidad ke estetica amigo,es mi opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiiino90 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Danii esa moto es de 300i ? O esk te as puesto otro tubo? Y el modelo de la moto es pegatina o esta exo a ordenador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Sii es 300 el escape es el original. Las letras son vinilo reflectante 3M. Por ahí hay un post con los detalles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko79 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Yo sin duda para tu estatura cogería la superdink,ahi iras tela de comodo en cambio la k-xct es muy guapa y agresiva pero se te va a quedar corta seguro,no obstante si tienes posibilidad de probarlas las 2 seria lo suyo y después barajar cual es la mejor opción para ti.Un saludo :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 O sino te vas a la Kymco y que te dejen una para probarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Napoleon1978 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Hola de nuevo y gracias por las respuestas. El viernes he quedado con los de Kymco para probar la xtc y la SD. Espero ir cómodo en la xtc porque me mola bastante mas. Mil gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.