Saltar al contenido

Mido 1,84. Ire comodo?


Napoleon1978

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Me quiero comprar un scooter de 125 y el que mas me gusta de largo es el k-xct. No me he subido, pero he leido en varios sitios que no es nada comodo para gente alta. Mido 1,84 y me gustaria si alguien me puede decir si realmente es incomodo para esta talla. ¿Alguien que lo tenga mide mas o menos como yo?

Mil gracias!

Y ya de paso comparto otra duda que me mata... ¿negro o azul???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero. Yo mido 181 y voy muy bien para mi gusto, claro. Habrá gente que se sienta agobiada o incómoda. Además con esa talla podrás hacer como yo, sentarte en el pequeño respaldo del conductor y estirar las piernas. Se va muy bien así.

 

El color pues... El azul tío. A pesar de ser mate, no es liso y simple. Aunque con el negro, si la quieres personalizar, puedes combinarlo con cualquier color, el azul está más limitado. Pero sabiendo escoger... Aquí te pongo una foto de la mía, con un efecto y dos brillitos xD

 

Saludos :beer

 

post-8200-15066654059489_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Sí, la otra opcion que barajo es la Super Dink, lo que pasa es que de línea me tira mucho más la K-XTC. Sacrificaría ir un poco mas incómodo porque me parece mas bonita, pero de ahi a no poder llevarla porque sea incomodísima o me den las piernas... ahí ya si que no me compensa. Vaya dilema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mido 1.87 y la probe. el problema es que si quieres girar brusco el manillar ted a en las piernas.

 

En marcha y con pequeños giros perfecta, casi aprado un giro brusco rozaba la pierna (como en la burgman)

 

 

al final cogi la superdink, que no rozo.

 

 

En cuanto al color, solo decirte que es una lastima nop haya ese azul para mi superdink

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por las respuestas. Las de ruedas altas, seguro que son comodisimas, pero me gustan menos. Al final, ya sabeis lo que es esto, se me ha metido en la cabeza la xct y busco todas las excusas posibles para convencerme de que me va bien, aunque quizas por tamañano no sea la eleccion correcta. Pero es la que mas me mola sin duda. ¿Sabéis si en los concesionarios te las dejan probar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mido 1,80 y algo incómodo voy, porque no se sí le pasará a otra gente pero sí pongo el culo detrás de todo hasta donde está el apoyador sí voy bien, lo que me pasa que no se sí serán los pantalones que llevo o qué pero me escurro para delante y entonces si que con la rodilla toco la llave, y igualmente siendo alto si estoy bien sentado toco el suelo de puntillas, ósea no es una moto ni para altos ni para bajitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geko tio te dije que en leggins no se puede ir que te escurres jajaja.

 

Yo voy de lujo... En otras iría más desahogado todavía, pero en esta voy muy bien (181cm)

 

Hay gente que miden lo mismo pero más o menos patilargos. Prueba a montarte. A mi para tocar la llave la rodilla me quedan unos 6 cm. Me sobra porque muchisimas veces llevo los pies hacia atras, con la punta apollada atrás del todo del reposapies de piloto. Y no tocan ni queriendo.

 

No siempre hay que ir modo silla ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...