Saltar al contenido

luces de kymco people s 250


coes5555

Publicaciones recomendadas

hola a todos, soy nuevo en el foro. tengo un problema con la moto y es que las luces van cuando quieren. para encenderlas tengo que tocar el claxon pero al rato se apagan por la noche tengo que ir con las de posicion. he mirado por ahi y no he visto nada suelto y he puesto spray en el interruptor.a ver si alguien le a pasado lo mismo y como lo a arreglado. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

hola, el problema con las luces no lo tengo solucionado ni el mecanico ni yo sabemos que más hacer. van cuando quieren y me aguantan un poco más antes de pasaar a las de posición. lo de tocar el claxon lo soluciona al momento pero dura poco y cuando falla otra vez el claxon ya no sirve y pasar a las de posicion. he cambiado el interruptor izquierdo, he reforzado la masa, he cambiado los portalamparas y las bombillas las puse del coche he rebasado y limpiado las conexiones y los empalmes. la corriente llega aunque no vayan las luces. seguiré probando, la itv no la pasé y al salir funcionaban así que la pasé por los pelos. por ciudad voy con las de posicion y en carretera tambien cuando me fallan las otras. saludos y suerte

ah¡ me puse en contacto con kymco españa y me dijo entre otras cosas que cambie de mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo también una People 250 S antes del primer año dejó de funcionar el faro, corta y larga.

 

Después de revisar, bombilla, fusibles, cables y demás la llevé a Bascones. El fallo era de la clema de conexión. En aquel momento me dijeron que era un fallo muy raro que nunca había pasado.

 

Cambiaron el conector ya hace unos cuantos años y sin problema desde entonces. Por cierto, en este caso la garantía si respondió y no cobraron ni piezas ni mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas , a mi me paso algo parecido con la people 125, y no era de la piña de luces, a veces me iban las luces a veces no, hasta que dejaron de ir , solo iban las de posicion, pero cruce y largas nada, resulto ser el regulador de luz, y si dices q te oscila la intensidad de las bombillas a veces, tiene toda la pinta.

 

post-3749-15066649148278_thumb.jpg

 

te pongo una foto del mio antes de cambiarlo, yo lo compre en un desguace de motos, 25 euros , con portes de un dia pa otro.

 

ya nos contaras, de todas maneras, cdo te falle si tienes un tester a mano, vas mirando a donde no llega electricidad, em tu caso , entrara pero no saldra del regulador....

 

 

Un saludo y ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola otra vez, no esta arriba en la careta, tienes que desmontar el frente de la moto, no es complicado, soltar tornillos, sacas la tapa y te quedara al descubierto, el cdi , el regulador de luces, el claxon,.........., concretamente lo que buscas es la unidad de control de alumbrado, en la mia esta segun miras la moto de frente , a mano derecha sujetado por una goma al chasis, y su referencia es la 3860a, no se si pa la 250 sera la misma referencia, de todas maneras si consigues el manual de despiece de la moto ( esta online solo hay q buscar un poco) , ahi se ve claro que pieza es, de todas maneras antes de comprar nada yo miraria con un tester cdo te falle, para quedarme seguro de q es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

hola compañeros yo tuve hace 2 años el mismo poblema con las luces y al quitar la clavija de 2 cables (no la de 4) del regulador de luces vi que tenia sintomas de dar chispasos por eso la luces larga y corta no ivan a veces le gire un poco la clavija macho y desde entonces nunca ma a fallado mi people s 250 tiene 5 años y medio

perdonar si mi aportacion llega tarde pero es que acavo de verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola chicos, al final he solucionado lo de las luces, que me tenian frito, gracias a vuestros consejos he consegido

reparar la averia. Era del regulador de luz, en la toma de 4 cables habia un contacto oxidado y sucio, lo limpie, lo

rasqué como pude, le puse aceite 3 en 1 y listo hasta la fecha de hoy sin problemas y hace ya 2 semanas. Y qué

diferencia de ir con luces a ir a oscuras, gracias a todos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, al final he solucionado lo de las luces, que me tenian frito, gracias a vuestros consejos he consegido

reparar la averia. Era del regulador de luz, en la toma de 4 cables habia un contacto oxidado y sucio, lo limpie, lo

rasqué como pude, le puse aceite 3 en 1 y listo hasta la fecha de hoy sin problemas y hace ya 2 semanas. Y qué

diferencia de ir con luces a ir a oscuras, gracias a todos. Saludos.

 

hola yo hice lo mismo y me duro poco tiempo al final lo puse nuevo ojala te dure a ti mucho mas

 

?la people s 250 a tenido problemas de corriente desde el km 0¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hola , interesante le tema de las luces yo hace un año que tengo una kymco movie xl 125 y hasta la fecha ningun problema , pero esta noche viniendo del trabajo , al tocar el claxon la luz corta se apaga cuando dejas de tocar el claxon vuelve a la normalidad y con la luz larga no lo hace , que puede ser? gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...