Alrora2800 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 Hola foreros de kymco. Llevo 3 años y medio con mi superdink 300 y hace unos dias con 25300 se me ha partido el embrague por la mitad. Se ha desprendido la corona o cilindro "no se como se dice" del embrague y no embraga. Me piden por un embrague nuevo 580€ o bien hacer un apaño del que tengo por unos 180€. Que pensais sobre esto?? He llamado a la casa y dicen que no es comun que pase. Gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 hola, muy comun no creo que sea, llevo más de 30000 con la mia y nunca he tenido problemas, no descarto de limpiar algun dia la campana y lo demás. el apaño ese te dan garantias, por el precio a lo mejor vale la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 Si supieses exactamente que es lo que te hace falta, podrías mirar en algún desguace. La verdad es que por el precio que te dan, pones el embrague estero nuevo y te sobra pasta. Si se ha soltado la campana del embrague, puede ser que tengas algún problema en la rosca. No sé, me parece raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alrora2800 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Muchas gracias. A mi lo que me parece raro es que se rompa sin mas. No se en cuanto tenga noticias de lo que voy a hacer os informare mas detalladamente para que no os suceda Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naiadar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 A mi se me rompió hace quince días la correa y el cilindro( o como se llame) del embrague en plena marcha por autovía a120y de noche. Menudo susto. Se bloqueó por unos segundos la rueda trasera y luego se quedó muerta. La tontería me costó 430y quince días sin moto. Fui a la casa oficial en Alcobendas y me dijeron que aunque no era algo habitual, en mi modelo y año ya les había pasado a varias (GWW) y 24.000 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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