Saltar al contenido

ropa para invierno


Invitado dardevil35

Publicaciones recomendadas

hola,yo en invierno me pongo un soto-casco que me tapa el cuello tambien. Para las manos guantes y si hace demasiado

frio unos finos de algodón debajo. Una chaqueta de motorista que la compré en el ldl hace 6 años y va de coña,

es impermeable y cortavientos, tiene un chaleco dentro para el invierno y para el verano se lo quitas.

Solo paso frio en las piernas, pero haber si me compro un pantalon a juego con la chaqueta, para el frio.

Cuando llueve tengo un pantalon chubasquero y no vale para el frio, solo lluvia.

Saludos y abrigate bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por dentro camisa térmica de cuello alto y pantalón térmico. Encima chaqueta de cordura de 3 capas Hebo, la del centro de gore-tex y pantalón lo mismo.

Botas de cuero con borreguito interior y calcetines gruesos de pura lana virgen, las botas 1 talla más para que entren. Braga de lana en el cuello, casco integral. Guantes de cordura de esquiar desde ayer.

Estos días de frío polar y teniendo en cuenta que soy friolero (he trabajado en el trópico durante 38 años) no he pasado frío ninguno sobre mi Naranja, no me lo creo ni yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi los puntos débiles son las manos y el cuello, porque con una buena chupa vas apañado. Pero los dedos...., uf. Y si te entra aire por el cuello al final pasas frio en el cuerpo.

Otra cosa es si te metes en viaje de varias horas.., ahí ya la cosa es distinta porque tienes que pensar también en las piernas y pies, pero para los desplazamientos diarios (mientras no llueva, que eso ya es otro cantar..)yo tengo suficiente con una chupa y guantes buenos y una braga para el cuello cortavientos.

 

Por cierto, esta mañana hacia una pelona a las 7am...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo salgo a las 6 de la mañana y hace unos 2 o 3 grados bajo de cero en estos días...

 

Uso camiseta térmica y forro polar, chaqueta de cordura con forro e impermeable, braga térmica, pantalón vaquero y debajo malla corta viento y termica, botas de piel y calcetines térmicos. Y para las manos guantes de moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los problemas de manos frías existen unos guantes de seda que se colocan bajo el guante de invierno (soto-guante) y que van muy bien. Se usan en ciclismo, en alta montaña y en esquí.

Slu2... :en moto

 

Esos van muy bien. Tengo que pillar unos por que últimamente se me congelan los dedos.

 

También he visto varios alpinestar (guante) con su forro térmico thinsulate por unos 30 €, tengo que pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me gustaria saber que ropa usais para el invierno ya que cada uno usara un material o mas o menos capas gracias

 

DARDEVI135 :

 

Aunque el frío en la moto es un poco dificil de combatir, yo consigo mantenerme más o menos caliente con lo siguiente :

 

- Por supuesto un buen casco y bien cerrado , pero lo justo para que no se te empañe la visera o las gafas si las necesitas

- En el cuello una braga de lana, cogida por el casco y que llegue a los hombros

- Una chaqueta de cordura con su forro para invierno

- Uno o dos jerseys, depende de lo friolero que seas, pero tampoco te forres pues te limitará movimientos. Camisa y camiseta de invierno transpirable que las tienen muy majas y a buen precio en Decatlon sección esquiadores o alpinistas.

- Guantes de piel que te protejan bien las manos en una caída y sotoguantes tambien en Decatlon o unos guantes que acaban de salir que tienen batería para tres temperaturas y se calientan, aunque son carillos. Los calienta puños de la moto son interesantes pero ¡ ojo ! se conectan a la batería de la moto y pueden darte problemas

- El pantalón de cordura con forro para invierno

- Calcetines especiales para el frío ( en Decatlon ) y unas buenas botas de piel. Si vives en Madrid, puedes encontrar nuevas de militar en Tiendas Ranger c/ Ribera de Curtidores, 6 ( en el Rastro ), abren tambien los domingos por la mañana.

 

Esto es lo que te puedo aconsejar. Tambien puedes llevar una estufa de carbon atada a la espalda. El problema es que huele muy mal el humo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno del soto-guante, es que sigue las leyes de vestirse por capas, en este caso las manos y permite quitarlo cuando sobre, sin ocupar casi espacio. Este concepto de capas, se utiliza en todos los deportes expuestos a las inclemencias de la climatología. Una capa exterior aislante del viento y del agua, preferentemente transpirable y otras capas interiores que retienen el calor generado por nuestro cuerpo y que expulsen la transpiración. Esto se debe aplicar a todas las partes del cuerpo.

Slu2... :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso:

Cazadora con un buen forro interior, pantalones "de striper" :lol: , porque normalmente voy a la oficina y debajo llevo la ropa "presentable" y unos guantes que cubren la manga de la cazadora para que no entre el frio.

Aquí en Albacete por las mañanas se agradece ir forrado.

Lo que comentais del sotoguante voy a tener que mirarlo, porque últimamente se me están congelando las manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso:

Cazadora con un buen forro interior, pantalones "de striper" :lol: , porque normalmente voy a la oficina y debajo llevo la ropa "presentable" y unos guantes que cubren la manga de la cazadora para que no entre el frio.

Aquí en Albacete por las mañanas se agradece ir forrado.

Lo que comentais del sotoguante voy a tener que mirarlo, porque últimamente se me están congelando las manos

 

PETERNAUTICO :

 

Seguro que en Albacete hay algún Decatlon o tienda de deportes de invierno. Los sotoguantes son unos guantes finos parecidos a los " pantalones de striper " :lol::lol::lol::lol: que te permitiran meter las manos en los guantes moteros.

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...