Saltar al contenido

GUANTES CALENTITOS EN EL LIDEL


JEMN

Publicaciones recomendadas

¡Atención colegas del foro!. Esta mañana mientras efectuaban la primera revisión (la de los 1.000 Km) a mi SD, como quedaron en entregármela hora y media después me marché a matar el rato a las grandes superficies que hay por la zona, y entre ellas la última que fui el lidel, pues manda cojones que me encuentro allí en la zona de ropa con algunos artículos supuestamente para esquiar, y yo que no puedo estar quieto me compro un pantalón(había varias tallas y colores a 19 E), unas gafas de sol con 3 juegos de cristales diferentes muy chulas a 8 E y unos guantes negros que parecen de cordura de 7 E en talla única justo a la medida de mis manos grandes. Ésto último me lo he comprado pensando en usarlos para acudir a eventos deportivos al aire libre en invierno. Pues bien, cuando me han entregado mi SD Naranja he dejado mis alpinestars de 98 E y gore tex en el baúl y por probar me he calzado las baratijas de 7 E del lidel y me he largado de vuelta a casa (15 Km). ¡¡¡Eureka!!! mis manos calentitas al llegar al hogar, cuando en la ida al llegar al taller estaban bastante heladas, y aparte de eso son cómodos de narices.

El pantalón sí me lo he comprado con la idea de usarlo sobre mi scooter y no sobar siempre los otros 2 que tengo. Y chaquetas solo quedaban pequeñas, porque de quedar alguna de mi talla por 17 E también me hubiera trincado una.

size=3]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues de 7 a 98 va un tiron .. tiene tarea la cosa

 

 

Ya lo creo que tiene, ¡vaya tela!. Mucho gore-tex y poca chicha, cuando las compré hace 15 días pensé que serían la panacea a mis manos heladas con las temperaturas siberianas que tenemos últimamente pero kk. Y no te joroba que las de 7 euracos.......

Os juro que estaba pensando en ponerle paramanos, ahora ya no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torbas +100000000000

Es muy importante la proteccion, por lo menos igual que ir caliente, aunque , y es mi opinión, es lo Mas importante. Tenemos un Forero y amigo que hace un año tuvo un accidente y si no fuera por los guantes que llevaba, hubiera perdido la movilidad de su mano. Pero esto es solo mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Administradores

Efectivamente tanto los guantes como el pantalón para nieve, te harán ir calentito, pero se desintegraran en una caída, y aquí en el foro tenemos un compañero que gracias a los guantes con kevar que llevaba, no le han tenido que amputar directamente una mano.

 

Así todo, muchos daños en la misma y mas de un año de rehabilitación. La ropa de nieve no vale para el asfalto, a no ser que lleves debajo otro guante de motorista, y eso sera muy incomodo para conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,he de decirte jemn que la funcion del gore tex no es la de quitar frio,sino la de aislar del agua ya que es una membrana impermeable,yo hace poco me pille uno en un kiosko que tenian montado en unos grandes almacenes que costaban a 6 euros y van de lujo y sobre todo quitan el frio :contentisim .Un saludo. :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Hay otras opciones, como los puños calefactables, y para mi la definitiva que son guantes de moto calefactados por baterias. Estos son mucho mas caros pero realmente calientan donde se necesita es decir especialmente punta de los dedos,y dedos, teniendo la seguridad de la proteccion de un guante de buena calidad

[hide]http://www.locosxlasmotos.com/guantes-v-quattro-calefactables-termicos-squadra-2/[/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...