Invitado salvadoret Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Muy Buenas! Pues os cuento mis, hasta el momento, desventuras con la Peugeot Metropolis. El problema es que tras circular con ella sin problemas, en un momento determinado, al parar en un semáforo o detrás de un coche se para!. El sistema eléctrico funciona con normalidad (luces y demás) y hace el intento de arrancar pero nada. Os cuento el histórico: En el momento de recogerla, mientras el vendedor del concesionario me daba las explicaciones oportunas se caló y no arrancaba... mientras el comercial trataba de localizar al técnico del taller especializado en el modelo y me seguía explicando las características volvió a arrancar (tras 5 mins) y sin más. Todo normal... que raro!. Ok me voy con mi moto más feliz que todas las cosas y a cuatro calles en un semáforo se caló y ya no arrancaba. La arrastré de vuelta al concesionario (suerte que soy de Barcelona y es plano...) y allí se quedo (era un viernes a última hora). Al lunes siguiente me llaman que ya está resuelto. Al parecer un cable del inyector que estaba suelto... ok. Vuelvo a recogerla, me la llevo y a los 15 minutos de circular en medio de una avenida amplia (Gran Vía) en un semáforo, de nuevo se cala y no arranca. Llamo y dado que es tarde me remiten a la grúa, que recoja la moto y la lleve al día siguiente al taller. Llamo a la grúa y mientras la espero ostras! arranca de nuevo!. Llamo a la grúa para que no venga y continuo circulando. A los 300 metros de nuevo se muere en otro semáforo. Esta vez sí espero a la grúa aunque cuando llega la moto arranca de nuevo.... alucino. De nuevo el taller me llama. Solucionado! es un tema de batería, que la que tenía se acondicionó mal y daba un amperiaje raro, etc, la hemos cambiado y actualizado el software. Perfecto!. Ok, acepto pulpo. La recojo de nuevo y tras circular otros 10 minutos se vuelve a morir! Alucinado la dejo en el concesionario (casualmente estaba muy cerca). Intentamos arrancarla con el comercial del concesionario y nada... Mil disculpas y que mañana la gente del taller la recoge y mira a ver que tiene. Bien... hablo con el taller y resulta que ellos cuando vinieron a recogerla les arrancó a la primera y no han conseguido reproducir el error... ergo para ellos no hay error y la máquina funciona cuando le pasan todos los tests! La solución que me dan hasta el momento es que salga con un mecánico acompañándome en otra moto y a ver si se para y tratar de pillar el error. Salir conmigo dentro de horas de taller claro, con lo que no coincidimos ni de coña ya que mis horarios de trabajo son incompatibles... Y así estoy de momento, tras 3 semanas, sin moto y sin solución ya que si me llevo la moto, se me para en cualquier horario que no sea de taller no lo podrán chequear y seguramente al día siguiente vuelva a funcionar. Están tratando de buscar alguna solución (moto de recambio...) pero de momento sigo sin moto y bastante desesperado! ¿Algún consejo? Gracias a todos! :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Que se queden con la moto y que te den otra nuevecita y sin problemas. Está claro que algo le pasa y lo que no vas ha hacer es comerte el marrón día si día también. Dales un plazo y si no lo consiguen solucionar definitivamente, a por ellos. Primero podrías ponerte en contacto con Peugeot España y mostrarles tu descontento con su producto y con el taller, dado que no consiguen solucionar la avería y tampoco te proponen ninguna solución. Seguro que les ponen las pilas rápido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 SALVADORET : Yo, tambien tengo una Metropolis SR , he realizado 600 km con revisión de 500 Km y hasta ahora estoy muy contento pues no he tenido en absoluto ningún problema. Con esto quiero decir que me quedo más que sorprendido por lo que cuentas de los problemas continuos que te surgen y no tengo más remedio que lamentar contigo lo que te está pasando. Espero que Peugeot comprenda perfectamente tu situación y hago votos por que sepan darte una solución más que justificada a tan mala experiencia. He sido cliente durante varios años de productos Peugeot y te puedo asegurar que en un par de ocasiones se comportaron más que elegantemente. Está claro que como Empresa lider no puede dejarte ni por un momento en la estacada. Espero con estas lineas darte buenas esperanzas en los momentos tan difíciles por los que atraviesas. Y te aseguro que estaré muy pendiente de tus noticias. Un fuerte abrazo ju52 :scooter en tres . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Pues que salga el mecanico con tu moto no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Si sale el mecánico, ya sabes lo que va a pasar, que no le va a dar error ni aunque se pire hasta Galicia, eso sí, la coges tu y a los dos minutos... misterios de la mecánica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 La averia seguramente sea un chorrada, pero indudablemente te lo tienen que solucionar ya!! o cambiarte la moto por una nueva. De los varios foreros que tienen Metrópolis en el foro, a ninguno le ha pasado nada de eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Se me ocurren varias posibilidades : - ¿ Te ocurre siempre en el mismo sitio o cerca de la vez anterior ? - ¿ Te ocurre cerca de cuarteles, comisarias de policia, es decir, cerca de donde se usen inhibidores de alta frecuencia antiatentados ? . Te voy a mandar un mensaje privado, leelo y haz lo que te pongo en él. ¡¡¡¡¡¡ Suerte !!!!!!! Saludetes :adios ju52 :scooter en tres . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Buena idea Oscar, raro que no se les ocurra a los del concesionario. Ya me direis y era por eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rompalido Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 A mi me paso con una Montesa, que se paraba cada cierto tiempo recorrido, y la avería era que al deposito, el respiradero del tanque de gasolina estaba obstruido, hacia vacío y el carburador se quedaba sin gasolina, con lo cual paraba el motor, circula con el deposito abierto haber como te va. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado salvadoret Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Novedades... De momento han conseguido reproducir el error en el taller y creen que es cosa de la centralita.Están en ello con la central de Madrid. De momento me han dejado otra Metropolis mientras acaban de solucionarlo. Se ve luz al final del tunel! Seguiremos informando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Novedades... De momento han conseguido reproducir el error en el taller y creen que es cosa de la centralita.Están en ello con la central de Madrid. De momento me han dejado otra Metropolis mientras acaban de solucionarlo. Se ve luz al final del tunel!Seguiremos informando! Bueno, pues poco a poco se anda el camino. Demuestran buena fe, de principio, que te dejan una Metropolis mientras se aclaran de tu problema. Por de pronto, creo que Peugeot se ha ganado el Rey de Copas, si lo solucionan del todo en tu beneficio será el de Oros. Desde luego, estan demostrando que tienen lo que hay que tener. Y mientras, " seguiremos hablando del gobierno .... " Saludetes :adios ju52 :scooter en tres . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 SALVADORET : Desde hace un monton de días no apareces por aquí y ni cuentas lo que en definitiva ha pasado con tu moto. ¿ Nos dices algo ? :colleja Como no contestes te mandamos un par de lobos empaquetados Saludetes :adios ju52 :scooter en tres . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davitolo Publicado 30 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Salvadoret alguna novedad con tu metropolis?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Buenas noches fieles e infieles... PAKONAN... Se une a la pregunta. Salu2 de vuestro más fiel infiel... Pako. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saicolmk Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Se me ocurren varias posibilidades : - ¿ Te ocurre siempre en el mismo sitio o cerca de la vez anterior ? - ¿ Te ocurre cerca de cuarteles, comisarias de policia, es decir, cerca de donde se usen inhibidores de alta frecuencia antiatentados ? . Te voy a mandar un mensaje privado, leelo y haz lo que te pongo en él. ¡¡¡¡¡¡ Suerte !!!!!!! Saludetes :adios ju52 :scooter en tres . Hola a todos! El viernes me dieron mi nueva Metrópolis y ayer, saliendo del curro, me sorprendió que, al poco de arrancar, se paró de repente unos 50 metros después. Tuve que llamar a la grúa, y el tipo que vino me comentó (sabía por dónde iban los tiros) que seguramente los inhibidores de un edificio del BOE que tengo al lado me habrían detectado. Efectivamente, me remolcaron la moto a 500 metros de distancia y pude irme sin problemas. ¿Podrías repetir, por favor, qué truco habría que hacer para poner una solución a esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saicolmk Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Si es que hay alguna solución que no implique lo de andar desmontando y metiendo códigos, que es lo que me dijeron en la casa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Junio del 2014 Administradores Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Te ruego pases por presentaciones para cumplir las normas del foro, que se ve que has aceptado sin leer. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saicolmk Publicado 4 de Junio del 2014 Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Disculpa, tío. La verdad es que no tenía ni idea (suelo aceptar siempre las normas y condiciones en páginas de internet sin pararme a leer, para qué te voy a engañar). Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Junio del 2014 Administradores Compartir Publicado 4 de Junio del 2014 Al menos eres sincero lo cual te honra a ver si algun forero te puede ayudar, yo no se mucho de tu modelo -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 6 de Junio del 2014 Compartir Publicado 6 de Junio del 2014 Se me ocurren varias posibilidades : - ¿ Te ocurre siempre en el mismo sitio o cerca de la vez anterior ? - ¿ Te ocurre cerca de cuarteles, comisarias de policia, es decir, cerca de donde se usen inhibidores de alta frecuencia antiatentados ? . Te voy a mandar un mensaje privado, leelo y haz lo que te pongo en él. ¡¡¡¡¡¡ Suerte !!!!!!! Saludetes :adios ju52 :scooter en tres . Hola a todos! El viernes me dieron mi nueva Metrópolis y ayer, saliendo del curro, me sorprendió que, al poco de arrancar, se paró de repente unos 50 metros después. Tuve que llamar a la grúa, y el tipo que vino me comentó (sabía por dónde iban los tiros) que seguramente los inhibidores de un edificio del BOE que tengo al lado me habrían detectado. Efectivamente, me remolcaron la moto a 500 metros de distancia y pude irme sin problemas. ¿Podrías repetir, por favor, qué truco habría que hacer para poner una solución a esto? Bueno, pues sigo con el único problema de que no me arranca la moto cuando hay inhibidores anti-atentados cuando estoy cerca. Por mi profesión y trabajo, estoy yendo constantemente a centros que disponen de dichos aparatos y la única solucción que sé es empujar la moto hasta unos 200 metros de distancia y entonces sí arranca. Así que ya sabeis: Edificios estatales, cuarteles, comisarias etc, etc. podeis aparcar tranquilamente cerca, que no se las van a llevar los cacos pues no arrancan. Hay que ver las cosas positivamente :lol: A ver si voy al Concesionario que me vendió la moto y me da alguna solucción que no sea la que explican en el Libro de Usuario pues es un autentico lío y pérdida de minutos preciosos para conseguir arrancarla. Incluso si fuera posible ponerle una llave con cerradura como las que tienen las otras motos me vendría bastante bien. Me digan lo que me digan, os lo contaré. Ya sabeis, si se para al lado de un cuartel... :shock: a empujar 200 m. , no llamar a la grua porque hasta que llegue ... :demonio Saludetes :adios ju52 . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ljrmc8 Publicado 18 de Julio del 2014 Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 Hola buenas. Yo tengo una nueva metropolis y vivo en Madrid, donde hay muchisimos inhibidores, y desde luego la mia no se para. Lo que si me pasó es que el panel de instrumentos se me averió a los pocos dias. Me dijeron que es una averia conocida, me cambiaronel panel y la verdad es que desde entonces sin problemas. Me comentaron que lo del panel es un error de la måquina y que parece que se la van a cambiar a todas las de la serie. Lo que pasa esquecon esaaveria no lefuncionaba nada electrico, pero si me arrancaba2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepelin Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 ¿Lo has solucionado? Yo he tenido hasta ahora una Satelis 250, ahora mismo hace dos años y llevo 12 meses con problemas similares y ya siete que me va dejándo tirado por Barcelona, pasadas unas horas o al dia siguiente funciona otra vez, han cambiado de todo en garantía y ahora me he comprado una Metrópolis que me la entregarán el viernes y de verdad, oyendo ésto me deja nervioso. ¿Podría ser del mando de proximidad en el cado de ésta moto? ¿El taller donde vas en Barcelona es de motos solamente? Un saludo Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.