Davidcesi Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Aquí os dejo mi escape, pronto colgare un video con el sonido. Espero que os guste! Sobretodo disculpad la calidad de las fotos, ya subiré unas fotos de mejor calidad. un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanthuglife Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 OOOh yo tengo gantas ya de ponérselo a la mia. Lo llevas con db o sin db? Es bueno el ruido? Ansío escucharlo… jajajaja la tuya es 125 o 300? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanthuglife Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 yo estoy pensando en ponerselo. que tal ws el sonido sin db killer? tienes la 125 o 300? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidcesi Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Lo llevo sin DB KILLER pero recomiendo llevarlo, pk hace mucho ruido!! Eso va a gusto de cada uno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidcesi Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 125C.C. El sonido con o sin db killer es espectacular!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Muy guapo compañero. Tiene que sonar de lujo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 yo quiero oirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Muy guapo... Que trabajo te costaba en vez de foto hacerle un vídeo?!?!? :pistolas Nos tienes en ascuas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Le queda muy bien la verdad. Si no es inconveniente, que te ha costado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidcesi Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 El tubo cuesta 263 euros. Mano de obra no lo se pk me lo puse yo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetapop Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Está super bien el precio, y la verdad esque le da un aire mas deportivo, y con el sonido tiene que ser la hostia! Que ganas de escuchar como suena. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidcesi Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Llevo toda la tarde intentando colgar el video!! Que rabia me da, pk veo que teneis ganas de verlo. En cua to llegue a mi casa lo intento desde el ordenador!! Perdonadme!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanthuglife Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 es facil quemarse con el tubo así? Se aprecia mejor "la fibra de carbono" en la realidad? Pd: Donde lo has comprado? Se nota algo a parte del sonido? El colector tmbn se cambia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 tiene una pinta que ni te cuento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanthuglife Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 esperamos el video! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidcesi Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 El escape después de un rato rodando, quema bastante. La fibra de carbono se aprecia bastante mas en la realidad. El tubo lo compre por internet. Por lo de si mejora en algo la moto, te e de decir que en general las prestaciones son las mismas. El consumo tampoco aumenta y eso es una buena noticia. Un saludo compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosC4 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Yo tengo el mismo guardado en la caja con dos meses de uso, lo quité para llevar la moto al taller y me da palo ponerlo otra vez, si alguien lo quiere por 150 euros se lo lleva, y si es de la zona de barcelona lo puede pasar a ver sin problema. Lo daría con el papel para ITV. Cualquier cosa, mensaje privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.