TOMASITO41 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Hola como e dicho en mi presentacion no tengo aun moto, tenia V-stron 650 y la vendí para comprarme algo mas comodo como un maxiscooter, por el tema de viento y confor para mi pareja, e visto la T-MAX, la KYMCO X-CITING 400, la X-MAX 400, la HONDA INTEGRA 700 y la verdad estoy hecho un lio, siempre e tenido motos de marcha y las veo muy raras de conducir, e probado algunas y no se que hacer, a mi me parecen casi todas igual, la unica que no e probado es la T-MAX y la BURGMAN 400, ¿que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 23 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Si lo que buscas es comodidad y confort para dos personas, la palabra es Burgam. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 23 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Si tienes oportunidad pruebalas, si tu conducción no es deportiva, descartaría la t más, además por su precio porque como potente tienes otras mas baratas y con 75cv. La xciting400 no la he privado, pero la xmax deja de desear incluso comparándola con la superdink. Cierto que al principio te parecerá raro no tener un depósitos entre las piernas, pero la verdad es que acabas acostumbrandote a su comodidad y el hecho de tener espacio debajo del asiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 23 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Yo de todas de las que me dices me quedo con la integra sin duda..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FIB Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Buenos días, no lo dudes la Honda integra, es una gran moto, te lo digo por mi experiencia, he tenido todas las que nombras y todas tienen cosas buenas y menos buenas mezclando todo Integra. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 La integra aparte de fiabilidad, es la unica maxiscooter que te puede permitir conducir con marchas con el sistema DCT, aparte las revisiones no son nada caras son cada 12000 km, y el motor es de los mas seguros, tambien por consumo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 La honda integra,al principio la notaras raro pero te acostumbraras rápido, yo tengo una cbr1000rr y la sd 300 abs para ir al curro. Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOMASITO41 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Por mantenimiento,fiabilidad,capacidad de carga + comodidad Suzuki Burgman,por estetica y fiabilidad Honda Integra.La Tmax sobrevalorada + penalizacion de consumo muy alto y la nueva Xciting 400 se han columpiado en el precio final. ¿Has probado la Honda SW 600? Si la pruebas te la quedas fijo que si. La silver wing 600 no la e visto de cerca me acercaré al concesionario honda a verla, solo me fijé en la integra pero en el motorista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 No te puedo aconsejar porque no he probado ninguna y tampoco dices si vas a utilizar mucho por carretera, ciudad, autovia...creo que ese detalle es el más importante, por lo menos para mi para elegir una moto. Por ejemplo a mi me gusta la V-Strom pero soy consciente que la mayoría de km los voy a hacer en ciudad y por lo que no es la moto adecuada para mi. Lo que me hace gracia es como hay gente que se queja del precio de la xciting 400i cuando es la más barata de las que ha puesto el autor del hilo, sin comparar con otras de 300c.c. con las que se lleva 200 o 300 euros de diferencia. Aunque sea kymco no creo que tenga que estar regalado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOMASITO41 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 No te puedo aconsejar porque no he probado ninguna y tampoco dices si vas a utilizar mucho por carretera, ciudad, autovia...creo que ese detalle es el más importante, por lo menos para mi para elegir una moto. Por ejemplo a mi me gusta la V-Strom pero soy consciente que la mayoría de km los voy a hacer en ciudad y por lo que no es la moto adecuada para mi. Lo que me hace gracia es como hay gente que se queja del precio de la xciting 400i cuando es la más barata de las que ha puesto el autor del hilo, sin comparar con otras de 300c.c. con las que se lleva 200 o 300 euros de diferencia. Aunque sea kymco no creo que tenga que estar regalado. En realidad la quiero para el uso diario, tanto para ciudad com para carretera que puedo hacer unos 70 kilometros diarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Si no hay problema con el precio yo tambien me quedaría con la Integra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Si quieres existe un foro de integras que se llama www.eneceros.es donde te podran dar mas informacion de las integras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.