Saltar al contenido

Hoy le voy a arrancar los pelos a alguien...


Luisaco

Publicaciones recomendadas

Concretamente a este par de Pirelli Diablo. ;)

 

2jacakw.jpg

 

Despues de muchos sustos con las Kenda, 1 de ellos, que ha sido esta mañana, bastante absurdo y fuerte, una frenada un poco más fuerte en suelo seco y llano, me ha derrapado la rueda delantera casi un metro y no podía aguantar más, la seguridad lo primero, he llamado a mi mecánico de confianza que si tenía algo para mí, una hora más tarde, me la han devuelto, no he tenido la ocasión de probarla mucho, pero en cuanto desaparezca la parafina en los primeros KM's, veremos a ver como se comportan.

 

Estaba debatiendome entre las Dunlop ScootSmart, recordemos que utilizan sílice en sus gomas que se supone material de neumáticos de competición, o las Pirelli Diablo, algo más blandas y de carácter deportivo, como mi conducción es a veces un tanto buscando nuevos límites en la moto (sin hacer el cabra, malpensados :demonio ) me decidí por estos últimos, por 20 € de diferencia a favor de las Dunlop, ni me lo pensé, a por las Pirelli.

 

Asi que nada, un saludo a todos, y siempre por lo negro! :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio, la diferencia con tus anteriores gomas es enorme, como bien dices, cuidado los primeros km hasta que se elimine la parafina (o lo que sea) que le echan a las gomas para que no se agrieten mientras esperan su monta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Luisaco, esas mismas me pusieron el lunes en la SD125.

 

Tenía las Kenda con dibujo aún tras 16.000Km pero con pequeñas rajitas que Edu (creo que era Edu, la próxima vez juro que le pregunto el nombre, que no es de recibo a estas alturas), de Bascones, me enseñó.

 

La verdad es que el cambio es alucinante. Ahora entiendo los sustos que me llevaba con las Kenda, claro. Tenía un miedo a inclinar la moto que no era ni medio normal.

 

Las Pirelli se notan más asentadas en curva. Al principio es una sensación rara, como que inclinas "de golpe". Son más ¿picudas?. Pero eso debe hacer que la superficie de contacto inclinada la moto sea mayor junto con la mejor calidad de la goma, supongo, porque ahora me fío mucho más de mi moto.

 

Buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas carlosescri.

 

Los neumaticos acumulan ya unos 1000 KM, ya le he arrancado los pelos y algo mas jeje. Los primeros KM hay que tener cuidado con la parafina y no confiarse en exceso por llevar zapatos nuevos.

 

Como bien dices, el salto de calidad de rodadura es abismal, ahora que ya tienen rodaje se notan con un comportamiento muy deportivo, son algo mas blandas que la media y eso hace mella en su duracion, que tampoco es corta, sobre 10.000 KM.

 

Son sobre todo para gente que quiza busca un poco más en cada curva, pese a ser 125cc tambien puedes tener una conduccion con ciertos tintes deportivos, y despues de buscar y buscar y comparar en un post mio propio de este foro y otros foros de internet, decidi que estas iban a ser mis ruedas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...