Saltar al contenido

dudas diversas despues de 1500 kms de un novatillo


David231230

Publicaciones recomendadas

Os comento: después de los primeros 1500 primeros kms os voy a detallar mis inquietudes y haber que me podéis decir acerca de ellas.

 

1- El freno trasero hace un ruido como de grillito y algunas veces como un fffffffff como si rozara mas fuerte y otras no suena nada, sobre todo no suena nada cuando esta la moto mas caliente y sin embargo el freno de delante nunca me suena.

 

2- En los baches suena algo delante como por la horquilla como si estuviera algo suelto no se, he leído que puede ser algo de lo del bloqueo del manillar y que no hay que preocuparse, pero en fin, os pasa a vosotros?

 

3- Mucho he leído acerca de los consumos y no llego ni de coña a los consumos que detalláis algunos, yo a los 275kms. mas menos me empieza a parpadear el ultimo cuadro y luego le entran aprox. 8.5 litros porque no me gusta apurarle mas, alguien sabe cuando salta el testigo para cuantos kms queda la reserva?

 

en resumen eso es lo que me inquieta y preocupa, el tema del consumo, el ruido del freno trasero y el de la horquilla con los baches, por lo demás estoy muy contento con ella, y la gente la mira por donde voy jeje,

 

un abrazo a todos y perdón por el tostón que os he soltado.

 

muchas gracias :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dice iglope, el motor aun tiene que ajustarse mas o menos hasta los 5000 km no estara rodada del todo, con respecto al ruido en la parte delantera de la horquilla en muchos casos ha sido la parte trasera del clausor, algo facil y rapido de arreglar (si es eso) lo del freno, pues con tan pocos km no creo que sea desgaste, de todas formas noo esta de mas que le eches un vistazo, yo los he visto en los hierros con menos de 7000 km, si el ferodo esta bien mira el disco y fijate que no tenga ralladuras o surcos, o que presente coloracion irisada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del ruidito de delante es en el bombin de la llave, son como dos cables que se chocan, en la revision que te los junten con cinta aislante y te dejara de hacer ruido, con los frenos me pasaba exactamente lo mismo, el de delante no sonaba y el de atrás tambien hacia un ruido de pastilla gastada, pero no te preocupes es nomal, con los kilómetros se te ira, sobre el consumo a mi me gasga mas ahora que cuando la compre, llevo casi 2500 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...