JEMN Publicado 16 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Qué putada lo del disco duro ese, ya lo siento. Pongo las fotos de nuevo para los que no las hayan visto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 16 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 olo como sugerencia intentaria cambiarle el color de los plasticos debajo del reposapies.....ese color titanio ahí, no pega nada :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesarcoo Publicado 16 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Los plasticos bajos laterales del mismo color y ya perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesarcoo Publicado 16 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 olo como sugerencia intentaria cambiarle el color de los plasticos debajo del reposapies.....ese color titanio ahí, no pega nada :okey :okey+1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 16 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Estoy de acuerdo con los compañeros en cuanto a los plasticos, pero ya sería la ost... si le pintas la tapa del baul. Pero está preciosa! Salu2 :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Estoy de acuerdo con los compañeros,o se los pintas del color de la moto o en negro como los plásticos de alrededor... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 16 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Muy chula. Yo pensaría tambien en pintar el baul y ya sería... :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Cuanto menos, original sí se ve, respecto a los bajos, estoy de acuerdo también. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Gracias majos. Precisamente lo de los bajos os lo puse anteayer por la noche cuando terminé el trabajo y colgué las afotos. Esas 2 piezas laterales de los bajos que no sé cómo llamarlas ( si fuera un barco las llamaría quillas de balance) , totalmente de acuerdo que tengo que pintarlas en ese extraño color que de naranja tiene lo que yo de fraile (es más bien mostaza), entonces quedará de pm. :banana He intentado desmontar una y lo he visto muy jodido, tanto que ante la posibilidad de rotura desistí. Y de verdad que no sé qué carajo pintan en ese color titanio. Si alguien lo ha hecho le agradecería me pusiera cómo se hace :llorar . Si no las quito yo aprovecharé cuando toque cambiar gomas para mandar quitarlas y pintarlas, pero no descarto encintar toda la periferia de ambas con cinta de carrocero y pintarlas para no tener que esperar tanto. Y ya de paso la pieza trasera que está entre los pilotos y que he forrado con banda reflectante color titanio y que originalmente es un plástico color gris plomo, ¿creéis que quitando el reflectante y pintando también en naranja-mostaza quedaría más bonita mi burra?. Por cierto, no sé qué efecto produce visto desde un vehículo que circula detrás con las luces encendidas, tendré que decirle a mi mujer que se venga tras de mí con el coche , supongo que no deslumbrará ¿qué creéis?. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Bueno colegas del foro, soy de la opinión de que cuando se decide hacer una cosa cuanto antes hacerla mejor. Para mi esta mucho más bonita que de origen. La duda la tengo con la pieza del culo. Por otra parte comentaros que después de 721 Km no me ha gastado una sola gota de aceite y además dicho lubricante está limpio, limpio, transparente como el primer día. Me gusta que así sea, eso quiere decir mucho en favor del motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Sinceramente, esta preciosa macho. Eres un crack. Salu2 :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Gracias Rafa, ¡coñ.! se olvidó, no sé si os habéis fijado que he quitado los anagramas de "125i". Nadie que yo no quiera tiene porqué saber de qué cilindrada es Los he quitado con los dedos sin utilizar disolvente ni nada de nada. Lo de pintar medio baúl me lo estoy pensando, otra cuestión es si quedaría mejor pintando la mitad superior o inferior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Jemn, yo llevo un Shad sh46 que venia de serie en negro con la opcion de ponerle una especie de cúpula sobre la tapa superior, que lógicamente yo puse en blanco y la verdad es que a mi me gusta mucho. Se me acaba de ocurrir que si trasteas con photoshop o cualquier otro programa de edición de fotografía, podrías ver el efecto de la dos opciones de pintura!!! jaja :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Con photoshopo y en plan rapidito para hacerte una idea. Jajaja... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 y por arriba :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Gracias Rafa. Voy a pintar la mitad superior, aparte de que pienso que estéticamente también es más lógico, en la inferior están las techas de apertura y desanclado y lo veo más chungo. Mi baúl es Kappa 35. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Yo tambien creo que quedaría mejor la parte de arriba (la tapa). Y a nos enseñarás los resultados pero de momento está guapisima. :okey Salu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Veremos si más colegas se animan a hacerlo, no entiendo porqué si es naranja trae tanto negro, y de postre las dos balanceras en titanio y la pieza del culo en gris plomo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Mu chula ta quedao jejeje bueno la mia es naranja tambien me gustaria hacer lo de los espejos y la quilla lateral ...¿¿¿cual es la ref de la pintura o donde se puede conseguir???? graias... :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 ¿La referencia de la pintura?, ya me extrañaba a mí que nadie lo comentara. No tengo ni idea, he comprado esmalte sintético Titanlux latitas pequeñas, creo que son de 125 Cl y mezclado con paciencia y a poquitines hasta conseguir el mismo color. Lleva el doble de amarillo que de naranja y un poquitín de negro, sí has leído bien, negro. Mezclando solo amarillo y naranja queda muy vivo y hay que apagarlo con negro. Evidentemente la pintura no es perlada como la original, por eso puse en el primer post que se perdió por culpa del disco duro que cuando me toque cambiar gomas mandaré pintar las ruedas con pintura original a pistola y de paso todo lo demás. Hasta entonces da el pego, hasta mis hijas me han dicho que está muy bien. Cuando pinte el baúl sanseacabó :banana :ole :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gornovah Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Jemn, unas dudas que me surgen. ¿No tendras los botes de titanlux por el garage para que les saques una fotos? :roll: La otra, es si esa pintura es buena para una moto?. Como no tengo mucha idea a ver si me lo puedes aclarar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Hola gornovah, buenos días. Aquí pongo las fotos, 529 Amarillo real y 554 Naranja, de negro lleva poquísimo. Me ha costado poco dar con el color porque de chaval pintaba al óleo . En la lata pone que es esmalte sintético brillante de secado rápido resistente a la intemperie y elástico, adecuado para pintar incluso vehículos, además son mezclables entre sí. Llevo utilizando este esmalte durante años para pintar por ejemplo las puertas metálicas de la entrada a mi casa y me ha dado buen resultado. Se usan también en embarcaciones de recreo. He ido mezclando a poquitines y revolviendo bien, después dotado de 1 trapo y 1 pincel daba una pequeña pincelada en el lateral de la la carrocería, limpiaba con el trapo y corregía, y así hasta conseguir el mismo color, no es tan difícil. Tienes que pintar en capa fina para que no lagrimee, las piezas ventrales se cubren bastante fácil, un poco más complicado son las ruedas de magnesio que están pintadas en negro mate y en consecuencia más difíciles de cubrir que una resabiada . Las ruedas pinté una cara primero y después pasé a la otra cara y después a la rueda siguiente para regresar a la primera cara de la primera rueda que ya estaba seca y rematar. Utiliza una paletina de 1 pulgada de ancho que sea de calidad, pelo fino y que no suelte pelos. Cerca las zonas a pintar con cinta de carrocero de papel y manos a la obra y paciencia. Ya nos contarás, suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gornovah Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Muchas gracias por toda la información JEMN, si la cago con tanto detalle es pa matarme!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Muchas gracias por toda la información JEMN, si la cago con tanto detalle es pa matarme!! Ánimo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Bueno ya está, y no me chinchéis más que ya no hay nada que pintar . Se acabó lo que se daba :la ola :ole :contentisim :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.