Saltar al contenido

Dudas en rellenar modelo 621 ¿podeis ayudarme?


Panzer

Publicaciones recomendadas

Wenas

 

Bueno pues por fin voy a poder acercarme ha trafico este viernes dia 15/11/2013 para poner a mi nombre la tanqueta,me he metido en la Agencia tributaria de Andalucia ( Soy de Sevilla ) para poder rellenar el dichoso modelo 621 para no perder tanto tiempo el viernes cuando valla a trafico

 

https://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/apl/surweb/modelos/modelo621/621.jsp

 

Pero me surgen algunas dudas y que en las instrucciones no me lo aclaran mucho la verdad,la primera es cuando tengo que rellenar en la casilla del sujeto pasivo (mis datos vamos) una casilla que se llamada % Participación que es lo que tengo que poner ahí ?

 

post-6832-15066653563306_thumb.jpg

 

Otra duda similar es cuando tengo que rellenar los datos del Transmitente (el que me ha vendido la moto) me aparece otra casilla que se llama % Transmisión que es lo que tengo que poner ahí ?

 

post-6832-15066653563976_thumb.jpg

 

Y la ultima duda que tengo es en la casilla de liquidación,dice que ponga la fecha de devengo y en las instrucciones pone lo siguiente

 

Se deberá introducir la fecha de devengo del impuesto,que será la de la compraventa (ver contrato o documento acreditativo de la transmisión).

 

El contrato que tengo de compra-venta (saque uno genérico que encontré por internet) esta a fecha del 05/11/2013 pero la solicitud de transmisión de vehículos no le tengo puesta fecha porque no sabia que día iría a trafico a realizar el cambio , que día tengo que poner ahí en dicho recuadro ? el dia que compré la moto (05/11/2013) o este mismo viernes 15/11/2013 cuando entregue el papel de transmisión a trafico?

 

 

post-6832-15066653564537_thumb.jpg

 

 

haber si podeis echarme una manilla porque valla lio tengo

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas, yo lo tuve que rellenar hace un mes o así aquí en Andalucía también, aunque llegue un poquito tarde... Por si alguien tiene la misma duda, los % que preguntan... No hay que rellenarlos si son para un uso particular. Rellena solo los datos concretos y ya está. De todas formas si tienes cualquier duda mejor no rellenarlo y hacerlo allí en tráfico en un segundito o incluso en el banco cuando vayas a pagar la tasa.

Saludos y a disfrutar de la nueva adquisición :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...