jorgecasin Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Muy buenos días tengo la moto con 4700 km y me he dado cuenta que cuando hace el chequeo de arranque en el cuadro se oia un ruido como un motorcillo eléctrico que duraba lo que el chequeo aproximadamente unos 4 segundos, pero de unos días hacia aquí el chequeo acaba y el ruido sigue aproximadamente unos 10 segundos y en frio le cuesta mucho arrancar, teniéndola que acelerar mientras la estoy arrancando. El mecanico me dice que es normal pero no lo creo pues no me da mucha confianza, a alguno le ha pasado algo parecido?. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 El ruido que escuchas es la bomba de la gasolina. Si está durando mucho más y le cuesta arrancar estará tocada... Llévala que te lo miren. Normal es lo que dices... Pocos segundos, no 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgecasin Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 muchas gracias por la respuesta eso es lo que pensaba yo y la he llevado a la tienda donde la compre y en el taller de ellos me dicen que es normal lo del ruido y lo del arranque pe le de un poco de puño y asi arranca bien, yo creo que no quieren trabajar sin cobrar pues como esta en garantía o que son muy perros trabajando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 No es normal lo que dice el mecánico,la moto debe arrancar sin tocar el acelerador y no soy mecánico,así que llévala que puede que la bomba de gasolina este un poco chunga... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yalas4 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Hola, La SD 125 debe arrancar en frio sin acelerar. Mi SD 125 tiene 3 años y nunca me ha fallado en el arranque en frio. Lo unico es que cuando la arranco en frio a veces se me cala al estar baja de revoluciones. Personalmente estoy super contento de este modelo de moto. Mecanicos hay de varios tipos, buscate uno de verdad. Un saludo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 efectivamente es mucho tiempo cargando combustible, y aunque no se pierde ni se tira pues va de retorno al tanque de gasolina si que se puede quemar la bomba o su alimentacion electrica, como bien te dicen en motos (o coches) de inyeccion electronica no hay que dar gas para arrancar para eso lleva los sensores y la sonda, y para que no se cale una vez arrancada (sin dar gas) se le da un par de toques al acelerador y se estabiliza, si el mecanico te esta diciendo que es normal y ademas que des gas para arrancar, no sabe de que habla, cambia de taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgecasin Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 eso he hecho he cambiado de taller y ya os contare como me ha ido espero que bien, fama de buen mecanico tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgecasin Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 me dice el mecanico que no esta mal la moto que el ruido es normal que en unas dura mas tiempo que en otras pero que la moto no esta mal que lo que si ve es un desgaste excesivo de la correa con 5500 km y que eso no lo cubre la garantía aunque tenga 5 meses y mi pregunta es ahora si esto es normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Pues a mi el ruido hasta que hace el clic, me dura como 10 segundos como al compañero, me da tiempo a abrir el baul, sacar los guantes y subir la cremallera de la chupa hasta el clic, alguien sabe si es necesario esperar al clic para que esté completyo el chequeo? o se puede arrancar en cuanto las agujas hacen el recorrido y las luces del cuadro se apagan?, creo que se dijo que había que esperar al clic, entiendo que el clic es simplemente el relé que corta para que no se queme la bomba tras un tiempo prudencial en que si no se ha arrancado no se queme, algo normal, pero como alguien dijo que hasta el clik estaba chequeando.....por si las moscas yo esperaba, probaré a no esperar mas que a las luces y agujas, a veces para mover la moto de sitio tardas mas en arrancarla por esa espera que en cambarla de sitio, sería de agradecer que alguien que lo sepa con certeza lo aclarára, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.