nachete29a Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 alguien a probado los rodillos naraku de 10'9 gramos ? para decirme como van Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 me refiero al variador original Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 Yo he probado los de 11.8gr y con ellos la moto ya aceleraba que daba gusto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 idem, aceleraba de lujo y apenas perdia punta. Luego vuelve a los originales y se nota mucho. p. d. me refiero a los de 10.9 gr. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 no tenia bajada de revoluciones o estiraba lineal? Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 nada, igual que con los originales solo que aceleraba mas rapido Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 pero mantiene bien en las subidas o se queda igual que con los de casa? Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALLARDO63 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 ¿Alguien sabe como van los Naraku de 12,1 g? Yo los tengo pedidos, son mas baratos que los dr.pulley y mas fáciles de encontrar. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Pues eso si que es verdad, porque los 30 euritos de los pulley duelen... Lo que estaría muy bien es saber si hay diferencia de prestaciones entre los pulley y los naraku como para justificar la pasta de diferencia. ¿Alguien ha probado ambos en el mismo gramaje? Yo he probado los naraku de 12.1gr y van muy bien. Ahora, parece que se gastan antes que los pulley. Con que la moto salga a 7500rpm y acelere sin parones para mi es suficiente :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 ¿Y subir pendientes? porque con todo original y subiendo un puerto con el 10% de desnivel la mía no pasa de 60. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Fijo que tiene que subir mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leomonti21 Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 ¿Alguien sabe como van los Naraku de 12,1 g? Yo los tengo pedidos, son mas baratos que los dr.pulley y mas fáciles de encontrar. jejeje Hola compañero, retomo este hilo para preguntarte si al final has montado los de 12,1? qué tal te ha ido con ellos? los has montado en el variador original? Gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.