Invitado Alcotan Publicado 16 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Hola sobre el malossi ya estamos puestos, pero a montado alguien j.costas pues dicen que va muy bien, si alguno lo lleva montado que de su opinion un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 16 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Yo lo tengo puesto desde los 5000 km y llevo 11200 y muy contento con el, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 16 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Yo lo tengo puesto desde los 5000 km y llevo 11200 y muy contento con el, saludos. Puedes especificar algo más, vel-punta y rpm en distintas situaciónes y si se trata de el evo2r o el evo3r. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 17 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 A los 100 k/h va a 7000 revoluciones, a 120 en llano sobre las 9000 revoluciones, recupera muy bien, en subidas no se viene abajo en cuanto al modelo no se cual me puso el mecanico ya que es de confianza y de dije como si la moto fuera suya, en un principio me dijo que me pondria el malossi, pero a ultima hora vio el J.Costa y me lo recomendo, me cambio el variador y le hizo un para de retoques que se cuales fueron, y yo peso 93 kilos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 17 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 A los 100 k/h va a 7000 revoluciones, a 120 en llano sobre las 9000 revoluciones, recupera muy bien, en subidas no se viene abajo en cuanto al modelo no se cual me puso el mecanico ya que es de confianza y de dije como si la moto fuera suya, en un principio me dijo que me pondria el malossi, pero a ultima hora vio el J.Costa y me lo recomendo, me cambio el variador y le hizo un para de retoques que se cuales fueron, y yo peso 93 kilos. Pues compañero,si te puedes enterar del modelo de J.Costa que le has puesto,te estaria muy agradecido.:okey Un saludete desde Madrid y espero noticias.:aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 20 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Es el evo2r, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.