Juroru Publicado 9 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Hoy limpiando mi sd 125 por la derecha encima del tubo de escape (os pongo la imagen) no sé si me falta un tornillo en esta pieza. ¿Podéis mirar la vuestra? ¿Está igual? ¿Me falta? En caso de que me falte ¿es importante? Os pongo la imagen ampliada también, perdonad mi ignorancia. La moto va bien y no le he notado nada extraño pero tiene tres meses y la verdad es que nunca me había fijado en esto. Gracias por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 9 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Tendrias que tener una grapa de plastico especie de tornillo puesto. No es importante de vida o muerte, pero podria ser que tuvieras vibraciones por no llevarlo y si eres un poco tiquismiquis escucharias el ruido. Yo estuve mucho tiempo que no lo tenia y en una vez que lleve la moto al mecanico para lo de el tensor de la distribución, me puso el tornillo. Pero ya te digo que no te preocupes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Gracias por tu respuesta, me tranquliza y le pondré algo hasta que la lleve de nuevo a la revisión. No le he notado ningún ruido nuevo, ¿sabes que es esta pieza? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Que bien el foro. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 9 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Esa pieza que sujeta es el cofre de debajo del asiento, para desmontarlo hay que quitarlo, que aveces a pasado que gente que no sabia que estaba este torbillo de plastico ahi puesto a qiitado los de arriba y despues de tirar no les salia asta que se han dado cuenta de que les faltaba quitar este. Pero tu tranqui que no es grabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Lo que te falta es este remache. Pasa por el taller y que te pongan uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Gracias por la imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALLARDO63 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Acabo de mirar la mía y estaba igual, le he puesto un tornillo con 2 arandelas una por cada lado, le he puesto una tuerca por dentro, la he apretado con una llave del 13 y listo, mejor que de fábrica jejejeje. Cuando pueda pongo unas fotos. El caso es que llevo un mes con ella, y me queda la duda, porque no sé si es que se le ha perdido o que no lo traía, pero en fin parece que no es una cosa que tenga mucha importancia, y la verdad es que se ha quedado muy bien. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Eso es lo que le he puesto yo hasta que la lleve a revisión aunque como tú dices ha quedado muy bien. No sé si es que no lo traía o se le ha caído pero si encuentro el remache se lo pondré. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 10 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 no te preocupes amigo es un simple remache de plastico con un tornillo y una tuerca lo solucionas rapido,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.