Saltar al contenido

plataforma incomoda


Invitado JavierG

Publicaciones recomendadas

Pues tienes toda la razón, compañero. Eso es lo que me pasó a mi al poco de comprar mi SD, y me llevé un buen golpe en el gemelo izquierdo. Ahora, cada vez que paro y reinicio, lo tengo muy presente y coloco los pies enseguida en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he acostumbrado y como es la primera moto, pues no tengo vicios :P

 

Lo peor que me ha pasado fue un día al salir de una rotonda, iría a unos 50 km/h y cuesta arriba, asi que acelerando porque la subida es fuerte, no pasas de 80 km/h, lo que sucedió es que un camión había tenido una fuga por el radiador y yo en plena curva a la salida de la rotonda pues pasé por encima con la suerte de que me patinó la rueda trasera y no la delantera, justo en esa fracción de segundo, pensé ahora es cuando me la pego y estreno moto, parece increible, pero hasta me dió tiempo para imaginarme la bronca de mi mujer que no quería que me la comprara, en tampoco tiempo, tambien me dió tiempo para pensar y ahora qué hago yo para caer lo mejor posible :x , pues se me ocurrió la genial idea de apoyar el pie para no caerme y sabeis lo que ocurrió, pues que efectivamente la moto dejó de patinar, pero como aún iba un poco inseguro volví a poner el pie pero con la moto ya derecha y entonces me arreé semejante golpe en el gemelo, pero juro que no me ha vuelto a pasar, aun así ahí no acabó todo, porque tras recuperarme del patinazo que ya me veía en el suelo comenzó a moverse el manillar de un lado a otro y recordé que en esos casos aunque parezca una locura lo que hay que hacer es acelerar, lo hice y recuperé, creo que me sentí tan orgulloso de salir de ese doble casi-accidente, que se me olvidó el golpe del gemelo hasta que me levanté el dia siguiente de la cama, menudo dolor, lo tenía medio morado, pero me alegro de que sólo fuera eso. :cry:

 

Siento el tocho que os he soltado, para decir que si, que te puedes hacer pupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, por ahora, a éste respecto, no he tenido problemas.

Quizás porque tengo las piernas bastante largas... en cualquier caso, como otras muchas veces, será cuestión de acostumbrarse y buscar otras costumbres porque 'ñapa' para ésto... como no fueran unos patinetes laterales...:D

Y lo que dice corsaris: el diseñador ni se subió nunca ni vio de noche lo que alumbra la luz del baúl en cuanto hay algo dentro a su altura...

katxurri: una pasada la descripción de tu hazaña... apúntate un 10 y enhorabuena por todo lo que salvaste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...