Charly22 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Hola compañeros. Mirar el martes me dieron mi SD y le noté una cosa que no se si deberia de preocuparme. La cuestion es que el puño de acelerar tiene un pequeño juego antes de que las revoluciones empiecen a subir. Se que nuestras scooters no empiezan a andar hasta 3 o 4 revoluciones. A lo que me refiero yo es que tiene un lijero juego que no hace nada de nada. Estaba pensando en comentarselo al mecanico cuando la lleve a la revision de las 1.000 km, lo que pasa es que llevo solo 52 km y no se si seria bueno llevarla para que lo miren ya o esperarme. Bueno gracias por atenderme y espero vuestras propuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rompalido Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Eso les pasa a todas :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly22 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 No se si les pasara a todas o no. Lo que se es que acabo de cambiar la sd por una kxct que me compre en abril y ese juego no lo hacia la kxct. Por eso me ha sorprendido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 De hecho en el manual indica que esa holgura debe ser de entre 2mm a 6mm, si es mayor o menor te indica la forma de regularla... Asi que totalmente normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly22 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Gracias !!!!!!! :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Completamente normal, la mia actual también tiene, la de mi cuñado también. Se trata simplemente que el cable que va al carburador está pelín flojo. Si no te gusta así díselo al del conce y te lo ponen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly22 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Problema solicionado. Ayer cojí el manual y busqué lo que dijo tirorisico. Lo encontré y te explica muy bien como variar esa holgura. Lo hice y ahora no tiene nada de nada de holgura. Muchas gracias a todos por las ayudas y comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.