GALLARDO63 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 Hoy 290 klm. entre parte de la Axarquía malagueña, la comarca granadina de Loja y bordeando el pantano de Iznájar en la provincia de Cordoba. Aquí os dejo algunas fotillos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 3 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 Preciosas fotos compañero y preciosa super dink jejeje. Sigue asi, haciendote tus rutillas y no dejes de colgar fotillos, que nos gusta verlas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 3 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 Que bien te lo montas compi. Muy chulos los paisajes y la ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 3 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 Bonitas fotos y unas vistas preciosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALLARDO63 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 Lo del circo no lo se, creo que es una escuela de circo, pero no lo tengo muy claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALLARDO63 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Hoy 210 klm. para recorrer la zona más al norte de la Sierra de las Nieves (Reserva de la Biosfera) Desde Alameda con el siguiente itinerario: Fuente de Piedra, Sierra de Yeguas, Martin de la Jara, Los Corrales, El Saucejo, Almargen Cañete la Real, Serrato, El Burgo. Yunquera, Alozaina, Casarabonela, Zalea, Alora, Valle de Abdalajis, Antequera y de vuelta a Alameda pasando por Mollina. Como digo 210 klm. en 4 horas, con la consiguientes paradas fotográficas, estirar las piernas y disfrutar del paisaje. Os lo recomiendo a los que podáis por cercanía, merece la pena. Saludos a todos y aquí os dejo una fotillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 10 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Que bonitas rutas y que preciosa montura. Salu2. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 10 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Preciosas rutas, fotos y por supuesto la superdink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FIB Publicado 10 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Bonita ruta, que suerte con el tiempo, aqui en el norte este fin de semana ni arrancar. :demonio Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Vaya rutas chulas ! Fantástico reportaje, Compi. Sigue así, que lo disfrutamos todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALLARDO63 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Hoy desde Alameda a Ronda, y disfrutando del maravilloso paisaje por la Serranía de Ronda hacia San Pedro de Alcantara, donde cogí el peaje hasta Marbella y luego la autovía del mediterráneo, la A7, AP46, A45 y finalmente la A92 hasta Mollina y de vuelta a casa. Aquí os dejo unas fotillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALLARDO63 Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Algunas fotos mas de mis ultimas salidas, hay 2 fotos de una salida que hice yo solo el pasado fin de semana al torcal de Antequera, el resto son de hoy mismo, con un colega con su BMW 650. Hemos hecho unos 100 kilómetros bordeando el embalse del pantano de Iznájar, (Córdoba). Con el siguiente itinerario: Alameda, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Rute, Iznájar, Villanueva de Algaidas y de vuelta a Alameda. Como podéis ver los Cordobeses también tienen su trocito de playa. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 :beer Hola compañero GALLARDO 63, te vamos a nombrar fotógrafo oficial del foro, vaya fotos bonitas y con la SD en todas más. Sigue a si y gracias por compartirlas con los de más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Conozco todo lo que pones en tus fotos,por cierto muy buenas fotos,cuando me aburro que son muchas veces,me pego unas vueltas a la provincia de Malaga monumentales,bueno para serte franco me salgo muchas veces de la provincia,vivo en la axarquia asi que como sueldo decir,todo me pilla a mitad de camino jajaja Por cierto en Alameda tengo un buen amigo mio personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Y la de j.j.a.f tambien claro_que_si claro_que_si conozco y muy bien Malpica de Tajo y La Puebla de Montalban cercana a donde pone que es su lugar en la provincia de Toledo. Ni veces que he ruteado por castilla la mancha y mas concretamente la provincia de Toledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidMP Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Muy buenas fotos si señor, que bien te lo montas, a ver si empieza el buen tiempo por asturias que aquí ya hay ganas de salir de ruteo. Por cierto la sd es de 125 o de 300?? Si es de 125 que tal se defiende ante rutas largas. ... paras para que enfríe? Saludos y a seguir actualizando el post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALLARDO63 Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Gracias DavidMP. La SD es una 125, cuando salgo acompañado sí solemos parar, pero generalmente salgo yo solo, y suelo parar poco o nada, y a veces si paro a hacer algunas fotos, ni siquiera paro el motor. El pasado viernes, día 5 hice una ruta de 170 kilómetros de un tirón y en el mes de octubre hice otra de 320 kilómetros sin parar nada, aunque por las carreteras que suelo coger, rara vez se puede ir a 80, con lo que la moto no va muy forzada. Hoy sin ir más lejos hemos hecho 106 kilómetros y tan solo en una pequeña resta de unos 150 metros, he visto la aguja del cuentakilómetros acercarse, escasos segundos a los 100 K/H. Saludos y que mejore el tiempo por Asturias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 bonitas fotos y veo que te van las rutas a saco, esta bien ver fotillos de la ciudad para cuando me anime yo tambien a sacar mi gti a la carretera, que por ahora no he ido ni a la cala del moral xD Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oriolete Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Qué chulas las fotos! Ya que te pones llégate un día por el Pantano del Chorro y visitas el Caminito del Rey. Yo quiero visitarlo este verano cuando baje al pueblo. Todo esto te queda en la provincia de Málaga, mi padre es de un pueblo cercano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALLARDO63 Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Por el pantano del chorro he hecho varias rutas, unas veces entrando por la carretera de Campillos, el chorro hacia Ardales y otras veces desde Ardales, el chorro hacia Antequera, que también hay una ruta bien chula con unos bonitos paisajes. El caminito del rey lo recorrí en una ocasión hace ya unos treinta años, pero es cierto que desde que lo volvieron a abrir, todavía no lo he visitado y me dicen los que ya han estado que esta bien guapo, que es una experiencia que merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oriolete Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Mi padre lo visitó de niño (es de Cañete la Real) y le quedaba cerca, luego en los 80 con mi madre y mi hermana pequeña. Este año la idea es visitarlo pero mi hija no podrá hacerlo por lo pequeña que es (los visitantes creo que han de tener un mínimo de edad). Y la carretera en monovolumen, que la moto se queda en BCN... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Yo al caminito ire en el coche, que tengo cita para recorrerlo el dia 30, pero por otro lado me pica el gusanillo de ir con la moto al chorro, ademas que tengo familia en ardales jajaja Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Buenas rutas te pegas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 Por el pantano del chorro he hecho varias rutas, unas veces entrando por la carretera de Campillos, el chorro hacia Ardales y otras veces desde Ardales, el chorro hacia Antequera, que también hay una ruta bien chula con unos bonitos paisajes. El caminito del rey lo recorrí en una ocasión hace ya unos treinta años, pero es cierto que desde que lo volvieron a abrir, todavía no lo he visitado y me dicen los que ya han estado que esta bien guapo, que es una experiencia que merece la pena. Yo ya lo he hecho y te lo confirmo,es una pasada y un disfrute.Cuando tengas ganas y te aburras me envias un privado y quedamos para hacer unos kilometros,si es por la zona de la axarquia mejor todavia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALLARDO63 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Alguna fotos de mi ultima salida por la zona norte de Málaga y sur de Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.