Magr Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Esta hecho desde el movil pero la idea es hacer una k-xct monster jejejeje si alfinal lo llevo a cabo pondre foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 ¿Cómo va ese proyecto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magr Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 He visto un taller de vinilo que lo toca muy bien pero esta en madrid y yo vivo en Barcelona. Pero aun estoy mirando en bcn pjntores bueno y hay estamos. Por lo pronto este mes cambiare escape y variador y la estetica viene despues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Que escape le vas a montar?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanthuglife Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Hola Magr he visto tu proyecto y me ha encantado de hecho este sábado me voy a ponerlo en marcha pero en azul oscuro mate, ya subiré fotos! :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magr Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Si me vale el j.costa de una súper dink tiene todo los puntos para que sea ese, y si no estoy a la espera de varios presupuestos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magr Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Yo es que soy muy matao pa las manualidades y pierdo la paciencia rápido jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.