Magr Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Buenas tardes estaría interesado en conocer que cosillas le tenéis puesto en vuestras motos para ganar potencia, ruido , etc... Jajaja y sobre todo que resultados habéis tenido. Muchas gracias :velocidad :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Pues muy sencillo,cambio de rodillos o variador y un buen escape ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magr Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Si alguien sabe de un taller por Barcelona que me asesore en marcas y sea de confianza lo agrade sería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Si alguien sabe de un taller por Barcelona que me asesore en marcas y sea de confianza lo agrade sería La JCB, esta en avenida paralelo, o motoscoot, en comte d'urgell Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 3 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 A mi me gustaria ganar en salida pero sin perder en punta. Suelo hacer cruceros de unos 100, la moto está en rodaje pero mas adelante quisiera mas potencia en salida. Que debería de instalar en la moto? El escape lo voy a poner si o si... pero a parte de eso? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 3 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 Me temo que si quieres ganar en salida perderas en punta..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magr Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Acabo de recibir un presupuesto de j.costa para variador y escape aunque el escape solo lo podre poner si el la SD vale para la k-xct.sabeis si vale????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.