Jump to content
Guest Danii

Compra conjunta amortiguador asiento K-xct

Recommended Posts

Pues si compañero, lo he probado y el asiento pesa demasiado para el muelle, ya contaras que tal con los de torsion aunque creo que al final lo mejor van a ser los hidraulicos

Hola chicos no se vosotros pero si buscáis los hidráulicos en desguaces alomejor sale más barato.

Vamos para mí que el asiento se levante solo, no se cierre y cierre suave. Con la comodidad que conlleva no me parece caro 73€

Me integesa mucho lo del hidráulico.

Aquí en zaragoza me piden algo más de 100€ por él.

Supongo que aplicarán tarifa a pelo, sin ningún descuento.

Si queréis podemos preguntar en varios concesionarios y donde nos salga más económico los compramos.

Hacemos lista de interesados?? A. De cuantos somos ?

1 Mesache

Hola me costó encontrar los hidráulicos y lo conseguí por ebay en un desguace en Alemania me costó con envío incluido 50€ tengo, que llevar la moto a revisión y casi está terminada la garantía cuando pase lo montare y pondré fotos.

son de una kymco xciting 400i abs año 2016.

visente241 likes this

Buenos días.

Me he incorporado hoy al foro y este tema me parece interesante. ¿Alguien puede poner los enlaces de donde comprar este amortiguador para el asiento? ¿O al menos la referencia de la pieza de la Xciting para poder buscarla por Internet? Según las fotos debería ser LKF5-226C, pero no lo encuentro por ningún sitio.

Me gustaría montarlo en mi K-XCT 300i de 2016.

Saludos y gracias de antemano.