GALLARDO63 Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Hoy le he hecho 315 klm. a mi SD 125. He recorrido parte de la comarca de Antequera, y parte de la campiña cordobesa y sevillana, entre olivares, viñedos y plantaciones de algodón, he pasado por los siguientes pueblos: Benamejí, Moriles, Aguilar de la Frontera, Santaella, Ecija, El Rubio, Marinaleda, Herrera, Estepa, Gilena, Pedrera, La Roda de Amdalucía, Sierra de Yeguas, Campillos, Antequera, Cartaojal y de vuelta a Alameda. Con 200 klm. mas habré terminado el rodaje, y ya le daré mas caña haber lo que da de si. Cada día que pasa y klm. que le hago estoy mas contento con ella. Aquí os dejo unas fotos de mi salida de hoy. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtip Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Bonitas fotos, seguro que has disfrutado mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 pedazo de ruta y bonitas fotos sobre todo la de la sd en la carretera y de fondo el pueblo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Estupenda la ruta,si señor,y yo que me alegro,pues que la sigas disfrutando ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Vaya ruta tío! Las penúltima foto guapísima! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mou Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Muy chulas las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Bonitas fotos, estupenda ruta y la envidia me corroe :calor . Como no me la entreguen antes del viernes me suicido :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.