pablogola 83 Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Hola a todos por favor me gustaría que me ayudaseis en la elección y montaje de puños calefactables para mi kimco superdink 300. Muchas gracias de antemano Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Me alegra que salga el tema porque yo tambien estoy pensando en comprarme unos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Yo he visto por ahi unos de la marca OXFORD que no tienen mala pinta pero no se el precio ni nada por el estilo, la verdad que es un tema interesante. A ver si alguien los tiene y nos pone experiencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 23 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Yo puse unos de neopreno y borreo por dentro con unos buenos guantes y paso el invierno sin nada de frio..los puños calefactables te quitan potencia a la moto y no es la panacea para nada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablogola 83 Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 La verdad q lo de las fundas de neopreno es la mejor elección, pero hay gente q habla bien de los calefactables, buscando por el foro un miembro ponía un tutorial para montaje de los puños oxford, pero no me habre, a ver si alguien por hay nos podría informar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 23 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Yo he usado las manoplas de neopreno (que de hecho vendo), durante un invierno y no me han gustado nada ademas de que me parecen horribles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 23 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Hombre horribles son todas las manoplas..las mantas....los baules..pero si alguien utiliza la moto para diario,por trabajo y saliendo prontito de casa.....solo piensas en ir calentito y la estética de la moto la dejas a un lado....o no¿¿??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 23 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Bueno, a mi la manta incluso me gusta, el baul depende de cual tambien, las manoplas pues no ademas de que me parecen poco practicas y peligrosas, pero es cuestion de gustos supongo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Bueno, a mi la manta incluso me gusta, el baul depende de cual tambien, las manoplas pues no ademas de que me parecen poco practicas y peligrosas, pero es cuestion de gustos supongo! Yo eh usado las manoplas todo el invierno y de peligrosas nada, si sales de casa tempranito o llueve van muy bien. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.