niblitas Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Hoy me dieron los rodillos nuevos y queria enseñaros el desgaste de los de casa con 11000km nose si es normal que esten tan cuadrados todos en la misma zona, este desgaste hacia que la moto temblara en las salidas y que fuese muuuuuuuy perezosa en las 6 mil revoluciones hasta pasar a las 7mil. Los nuevos rodillos son los Naraku de 11,8gr, pense que eran blancos pero me han dado estos rojos a 9,40€. En la caja pone que son los correctos :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 cuéntanos que diferencias notas...si las hay....mejor?....peor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niblitas Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Era bastante fácil mejorar lo presente la verdad, la moto acelera mucho mas rápido que con los otros, me vuelve a "dejar atrás" al acelerar, noto que va mas desahogada en altas revoluciones y he recuperado algo de punta. A todo esto decir que aun estoy pendiente de cambiar la correa, cuando lo haga no dudo que llegue a los 120 como antes de estar tan gastada, pero no estirara mas de ahí (sino ya seria la leche) Sinceramente son todo ventajas, salvo quizás que subirá el consumo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niblitas Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 No interesa o nadie sabe si es normal que se desgasten asi los rodillos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 23 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Hola, yo estoy interesado por lo mismo. A ver si alguien con experiencia nos cuenta algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 23 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 La verdad es que para solo 11000 km el desgaste es considerable he cambiado muchos rodillos y con muchos mas kilometros sin estar tan mal como los tuyos, observa cuando lleves 5 o 6000 km con los naraku a ver si te los desgasta tanto, si es asi el plato de rampas no esta lo bien que deberia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 23 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 los mios están de aspecto más o menos igual, los planos no son tan acusados, pero de color igual. Lo que yo he observado es que con la porquería, el plato trasero no desplaza bien por las guías, que en el caso de la 125, son como unos bulones que entran en los agujeros del variador. Tenía los mismos problemas, la moto llegados a 7000 rpm, se quedaba y le costaba mucho pasar, la solución la encontré dándole una muy ligera capa de grasa a las guías, para que abrieran mejor, teniendo mucho cuidado en lacantidad, para que con las vueltas no saliera despedida y pusiera todas las rampas del variador engrasadas y perdiera efectividad. El cambio fue muy apreciable, esa parada a las 7000 rpm desapareció y ahora vá mucho más seguido el aumento de rpm. Como digo todo esto con los rodillos originales y 10.000kmts, en breve los cambiaré por los Naraku 11,8 ó 12,1, esa es la duda, por eso te pregunto las diferencias.....gracias :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Por favor no escribas en mayusculas, esta mal visto en los foros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Los cambios de rodillos en la moto, cambiaran la forma de entrega de la potencia de la misma, dependiendo del gramaje que le pongas, o lo que es lo mismo, rodillos mas ligeros te daran mas salida, mejor recuperacion y mantenimiento de la velocidad punta, aunque es posible que pierdas algun km/h, por el contrario los rodillos mas pesados, te daran una salida algo mas lenta y recuperaciones algo mas pobres, pero a cambio relajaran la moto bajando las rpm a la misma velocidad que con unos mas ligeros, y ganaras algun km/h mas de punta. Todo depende del uso que le des a la moto, mucha ciudad o por el contrario mucha carretera, solo o acompañado etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pereagj Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Sabes conan si hay algun turorial por hay de como cambiar los rodillos. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 en este enlace se ve como se cambia el variador entero, pero te puede servir para ver como se desmonta el variador original y cambiar solo los rodillos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Aquí tienes mas información, también para hacer la herramienta que sirve para bloquear el variador, y mas información sobre el tema http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/291333-bricos-y-su-enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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