joanthuglife Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Hola buenas, soy nuevo en este foro y no sé si he acertado en la categoría correcta. En caso de no ser así pido disculpas. Me acabo de sacar el A1, ya no soy nobel puesto que he tenido ya un año una vespa con el carnet Am. Bueno al grano. Estoy dudando ente comprarme una Super dink 125 del 2012 con 4500 km con la cúpula y el tubo cambiado por 2400 € o una k xct 125 con 1900 km de junio del 2013 nuevecita nuevecita por 2300 € Estéticamente me encantan las dos, pero me gustaría que gente que ha tenido las dos o ha probado las dos me dijera por cual se decantaría o simplemente gente que tenga la k-xct (como es nuevo modelo no he encontrado mucho en internet) que me cuente su experiencia con este modelo. Gracias de antemano!! Pd: he quedado con los dos chicos y he visto las dos en persona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Yo tengo una SD y he probado la nueva. En mi opinión, Repito, solo es mi opinión, me gusta mas la SD. La siento mas moto y mas amplia y cómoda en la conduccion. A mi me dan las rodillas en el manillar, al curvear. En la parte estética, es solo cuestión de gustos. Al final, la que mas te de en el corazon y el gusto. Las dos son excelentes maquinas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Yo tengo una k-xct 125i desde hace poco,unas tres semanas y 400 km,solo puedo decirte cosas buenas,la moto estéticamente ya las ves,es preciosa,llama a la vista,laSD tambien es muy bonita,pero para mi me, atrae mas la k-xct,me parece mas deportiva,tiene un tamaño perfecto,es muy manejable y de motor son similares, laSD tiene el doble de espacio bajo el asiento,que es importante,pero para gustos...yo estuve igual que tu antes de pillarme la mia,yo fui al conce a ver la SD y en cuanto vi la k-xct me enamoré de ella y como ya te he comentado antes,estoy super contento,te decidas por la que te decidas,buena maquina te llevarás... Un saludo y ya nos contarás cual ha sido tu elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanthuglife Publicado 19 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Hola!! Finalmente compré ayer la K-xct!! Estoy encantado. Lo único es que no se cómo encender la luz del baúl. Alguien me lo podría explicar?? Pd: Los escapes de la SD son compatibles con la k-xct? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel0491 Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Buenas tardes. Como mecánico de este mundo,puedo decirte que si buscas comodidad, no dudes en compra la super dink 125. Por lo demás la K-XCT son todo ventajas (velocidad, estabilidad, peso,..) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raich1976 Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 La luz de la k-xct del baúl se enciende sola nada mas abrir el baúl porque tiene una fotocélula que detecta si esta abierto o cerrado el asiento. Aparte de esto si tienes el asiento un tiempo abierto también se apaga automáticamente para evitar que la batería se descargue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel0491 Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 La Luz del baúl se debe encender al abrir el asiento, lo más seguro es que este la lampara fundida. Respecto a el escape creo que si que son compatibles, ya que el motor es el mismo.( fíjate en los tornillos que sujetan el escape por detrás) si están iguales que en la K-XCT, es compatible. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanthuglife Publicado 19 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 hola buenas cuando la fui a ver de segunda mano la luz se encendió pero desde que la tengo no se ha encendido. Bueno esta tarde he ido a abrirlo y si que se ha encendido pero no entiendo nada. Fundida no está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanthuglife Publicado 19 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Hola gracias por tu aportación pero ya la he comprado. La compré ayer, ya había ido a verla el jueves y ayer mi padre me dio una sorpresa. La compré con 1900 y ahora está en 2160. Estoy muy contento. Gracias a todos. Pd: Es la de mi foto de perfil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.