Saltar al contenido

K-xct 125 o Super dink 125?


joanthuglife

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, soy nuevo en este foro y no sé si he acertado en la categoría correcta. En caso de no ser así pido disculpas. Me acabo de sacar el A1, ya no soy nobel puesto que he tenido ya un año una vespa con el carnet Am. Bueno al grano. Estoy dudando ente comprarme una Super dink 125 del 2012 con 4500 km con la cúpula y el tubo cambiado por 2400 € o una k xct 125 con 1900 km de junio del 2013 nuevecita nuevecita por 2300 € Estéticamente me encantan las dos, pero me gustaría que gente que ha tenido las dos o ha probado las dos me dijera por cual se decantaría o simplemente gente que tenga la k-xct (como es nuevo modelo no he encontrado mucho en internet) que me cuente su experiencia con este modelo. Gracias de antemano!! Pd: he quedado con los dos chicos y he visto las dos en persona.

post-9806-15066653163276_thumb.jpg

 

post-9806-15066653163894_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una SD y he probado la nueva. En mi opinión, Repito, solo es mi opinión, me gusta mas la SD. La siento mas moto y mas amplia y cómoda en la conduccion. A mi me dan las rodillas en el manillar, al curvear. En la parte estética, es solo cuestión de gustos. Al final, la que mas te de en el corazon y el gusto. Las dos son excelentes maquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una k-xct 125i desde hace poco,unas tres semanas y 400 km,solo puedo decirte cosas buenas,la moto estéticamente ya las ves,es preciosa,llama a la vista,laSD tambien es muy bonita,pero para mi me, atrae mas la k-xct,me parece mas deportiva,tiene un tamaño perfecto,es muy manejable y de motor son similares, laSD tiene el doble de espacio bajo el asiento,que es importante,pero para gustos...yo estuve igual que tu antes de pillarme la mia,yo fui al conce a ver la SD y en cuanto vi la k-xct me enamoré de ella y como ya te he comentado antes,estoy super contento,te decidas por la que te decidas,buena maquina te llevarás...

Un saludo y ya nos contarás cual ha sido tu elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...