el_geko Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Pues eso que he llevado la moto a la primera revision de los 1.000km y aparte le he dicho que me mirara los problemas que tenemos los foreros y se lo hab solucionado (menos a mi), primero lo de las luces que cuando pasas de las leds a las cortas tienes que darle varias veces para que se enciendan y luego lo de los intermitentes que estaba duro, pues dice que lo ha aflojado todo y ya eata bien, yo lo veo igual, luego el ruido del freno trasero, dice que no escucha nada, el oxido del deposito, ni me lo ha mirado...estoy por llevarla a otro taller kymco porque no veas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Te pasa lo de la salida "apavada" ? y a mi aparte tiene unos centimetros de recorrido el acelerador suelto, es decir, q acelera al girar unos centimetros, no nada mas lo tocas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Te pasa lo de la salida "apavada" ? y a mi aparte tiene unos centimetros de recorrido el acelerador suelto, es decir, q acelera al girar unos centimetros, no nada mas lo tocas. No, a mi eso me va bien, con solo darle un cuarto de gas la pongo de 0 a 60 en dos segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Te pasa lo de la salida "apavada" ? y a mi aparte tiene unos centimetros de recorrido el acelerador suelto, es decir, q acelera al girar unos centimetros, no nada mas lo tocas. Antonio tio, sigo pensando que el manual ni lo has abierto xD. Te dice que tiene que tener de juego entre 2 y 6 mm. Si tienes mucho, creo que te explica como tensar el cable, yo lo tensé a tope y tiene un poquitín de juego todavía. Ponte al lió que son solo dos tuercas, si no es para un lado es para el otro :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Te pasa lo de la salida "apavada" ? y a mi aparte tiene unos centimetros de recorrido el acelerador suelto, es decir, q acelera al girar unos centimetros, no nada mas lo tocas. Antonio tio, sigo pensando que el manual ni lo has abierto xD. Te dice que tiene que tener de juego entre 2 y 6 mm. Si tienes mucho, creo que te explica como tensar el cable, yo lo tensé a tope y tiene un poquitín de juego todavía. Ponte al lió que son solo dos tuercas, si no es para un lado es para el otro :motero Bueno mi caso es que si sabeis otro mecanico de Kymco que me lo sepa mirar bien, ya que he visto otros compañeros del foro que le han cambiado las cosas defectuosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 De donde eres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 De donde eres? Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 De donde eres? Barcelona Llévalo a Kymco Barcelona, llevé mi SD y pensando que era concesionario oficial que me iban a pegar un palo, etc. resulta que te mueven todo lo necesario para la garantí y la revisión más barata que donde compré la moto y con gente especialista en Kymco, nada de multimarcas. Al menos en donde compré la moto eran todo aprendices... en Kymco BCN utilizan toda la gama MOTUL. Me arreglaron por garantía: boca depósito, alineación manillar, vibraciones manillar, no recuerdo que más... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 De donde eres? Barcelona Llévalo a Kymco Barcelona, llevé mi SD y pensando que era concesionario oficial que me iban a pegar un palo, etc. resulta que te mueven todo lo necesario para la garantí y la revisión más barata que donde compré la moto y con gente especialista en Kymco, nada de multimarcas. Al menos en donde compré la moto eran todo aprendices... en Kymco BCN utilizan toda la gama MOTUL. Me arreglaron por garantía: boca depósito, alineación manillar, vibraciones manillar, no recuerdo que más... Saludos Eso es lo que quiero que me hagan a mi, que el mecánico de confianza de siempre no me ha arreglado nada, que es la kymco de calle entença? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 De donde eres? Barcelona Llévalo a Kymco Barcelona, llevé mi SD y pensando que era concesionario oficial que me iban a pegar un palo, etc. resulta que te mueven todo lo necesario para la garantí y la revisión más barata que donde compré la moto y con gente especialista en Kymco, nada de multimarcas. Al menos en donde compré la moto eran todo aprendices... en Kymco BCN utilizan toda la gama MOTUL. Me arreglaron por garantía: boca depósito, alineación manillar, vibraciones manillar, no recuerdo que más... Saludos Eso es lo que quiero que me hagan a mi, que el mecánico de confianza de siempre no me ha arreglado nada, que es la kymco de calle entença? Sí! debes llamar para pedir cita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.