Luther Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Tengo una duda que espero alguien me pueda despejar. No entiendo por qué mi SD125 se queda clavada en las 9000rpm. Incluso hay veces circulando por autovía en bajada, voy acelerando y cuando llega a las 9000 noto como se queda clavada..., como si se frenase al llegar a esas vueltas. Sin embargo alguna vez ha ocurrido que se queda unos segundos en las 9000 y después se estira un poquito pero sin llegar a las 9500. Estoy hablando de una SD del 2013... ¿a alguien mas le pasa, o llamo a Iker Jimenez? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Supongo que cortará encendido. Notas como que pega unos pequeños tirones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 No creo que sea el corte...puede ser por los rodillos del variador que esten cuadrados... has cambiado rodillos ya??km?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 No, no da ningún tirón. De hecho, hay veces que si ha pasado de las 9000. Se queda unos segundos clavada y luego se estira un poquito mas... Siempre en bajada. Los rodillos están recién cambiados (dr. pulley) y la correa también. Tiene 6500km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Eso depende de la traia que le des, porque yo al malossi le.cambio los rodillos cada 5000km porque se los come. Ahora se los tengo que cambiar y a las 8000rpm se queda clavada asta que se lanza otravez... si puedes abrir y comprobar azlo y sales de dudas...digo yo jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 No es por los rodillos, se los cambie hace tres dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 El corte de encendido en las nuevas SD, o en su mayoría, está en los 9000 RPM. En las más antiguas estaba en 10000 RPM. Con un poco de suerte podrás estirar un poco más (9200-9500 RPM). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 El corte de encendido en las nuevas SD, o en su mayoría, está en los 9000 RPM. En las más antiguas estaba en 10000 RPM. Con un poco de suerte podrás estirar un poco más (9200-9500 RPM). Como? A base de darle puño? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 El corte de encendido en las nuevas SD, o en su mayoría, está en los 9000 RPM. En las más antiguas estaba en 10000 RPM. Con un poco de suerte podrás estirar un poco más (9200-9500 RPM). Como? A base de darle puño? En bajada, viento a favor, peso, etc. con lo que puede llegar a estirar un poco más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Pues vaya tela!..., porque 1000 vueltas menos no veas si se nota. Bueno, pues puño al canto y que se regule sola :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Pues vaya tela!..., porque 1000 vueltas menos no veas si se nota. Bueno, pues puño al canto y que se regule sola :mrgreen: yo he llegado a 9500 RPM, lo que el corte salta, quitas gas le vuelves a dar y ganas algo... es un sistema de seguridad, si se ha bajado no se sabe por qué. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antia05 Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Yo, después de estar con un conocido que tiene una superdink igual que la mía pero con mas de dos años que pasa de 9000 rpm y llega en marcador a algo mas de 120, cuando la mía no pasa de marcador de 110 (105 en gps) e intercambiarlas, comprobamos que la suya claramente tiene unos desarrollos mas largos en el variador, o sea, que la mía tiene mucha mejor respuesta de salida y aceleración a velocidades intermedias. Por eso mi conclusión es que no corta. De hecho en cuestas abajo muy pronunciadas alguna vez sí la vi llegar a 9500 un momento y pienso que si cortara no pasaría ni en estas condiciones. Por cierto, las dos de serie en todos sus componentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Y no te sientes un poco estafado antia05 porque yo de ver que la mia corta a 9500 y las otras a 10000 me siento estfado la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Yo ahora en la revision de los 10000 me voy a quejar a ver que me dice el mecanico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antia05 Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 De verdad, que después de probar las dos, prefiero la respuesta de la mía con sus saliditas contundentes y rápidas hasta 80 km/h. El propietario de la otra Sd, de hecho, se quedó "mosca" de que fuera mas lenta acelerando. En la prueba que hicimos, cuando luego cada uno cogió su máquina, desde parado le sacaba una ventaja importante y luego, poco a poco, a partir de 80 me cogía. De todas formas siguen siendo dos unidades y no tiene que traducirse al resto. Es una cosa a probar aprovechando alguna concentración. En algo tienes mas "razón que un santo". Las especificaciones en catálogo indican que tiene una velocidad punta de 118 y lo que no es de recibo es que la mia tenga un 11% menos que esta. Hace 15 días hice una ruta con un grupo de amigos con moto (todas de mas de 125) y se quedaron sorprendidos de como andaba hasta 100km/h, subiendo al alto de Ancares, en las rampas mas pronunciadas subía como untiro y os puedo asegurar que son importantes. Curveando bajando sin perder el tren en ningún momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terremoto Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Pues la verdad que estoy igual que tu 9000vueltas y a veces hasta 9400mas o menos pero claro en el kymco te lo dicen 15cv a 9000vueltas pero claro cada moto es un mundo temgo un amigo y le pasa lo mismo me saca 3 motos de ventaja y esta de fabrica igual la mia ya roza los 4000km pero creo qe cada dia qe pasa esta un pelin mas suelta creo que le retrasaron el corte pa que no fueran tan forzadas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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