Saltar al contenido

honda forza nss300


robertito43

Publicaciones recomendadas

Cansado de esperar por la kymco xciting 400 , y tras la prueba con sabor amargo de la yamaha xmax 400 me he comprado la honda forza nss300 con abs, ademas con el honda plus 4 años de garantia y seguro de regalo. De momento llevo solo 150 km, pero la moto va muy bien, superfina, no vibra nada de nada, es es muy comoda para gente alta yo mido 1,86. Lo peor la proteccion aerodinamica, que es muy pobre, ya tengo encargada una cupula ermax ahumada mas alta. De momento 100% recomendable su compra, antes tube una superdink 300, y estaba dudando entre volver a la superdink , esta vez con abs o la forza. Al final me convencio la honda

post-929-1506665313847_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, es una estupenda maquina muy bonita y fiable, ademas has dado en el clavo con lo unico que no me gusta de ella y que es la cupula una un poco mas alta le vendra de maravilla, a disfrutarla mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Roberto, me llamo Dani y estoy apunto de comprarme tu moto, pero tengo algunas que espero que me resuelvas, te cuento:

Vengo de una Super Dink 125 que he vendido la semana pasada porque se me ocurrió probar la SD300 de un colega y me quede prendado de la potencia,y decidí sacarme el B2 , jeje

El caso es que de después de mirar muchas marcas, me fije en la Forza 300 y me gusto bastante, pero mis dudas son las siguientes:

Teniendo de referencia la SD 300 no la ves a la forza algo baja de potencia? y de tamaño algo pequeña y baja y sobre todo es tan necesario ponerle la cúpula alta?porque cuando yo probé la forza 300 el el concesionario tenia la cúpula alta.

En el concesionario me cuesta la forza 300 ABS 5129 Euros ya matriculada y 150 pavos la tarjeta Club honda, como la ves de precio y me ofrecieron la cupula alta original de honda por 130 pavos ya montada...

Bueno son muchas preguntas, de antemano muchas gracias y si puedes pon mas fotitos de la Forza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas

 

La verdad que esta honda fue otra de las que estuve mirando ya que ami me gustaba y para gente XXL como yo (1,97 cms) también me paso lo mismo que la gran mayoría de las maxiscooter,las rodillas hacían tope con el manillar y en las fotos se veía "mas tio" que moto :loco

 

ya nos iras contando con el paso de los días :okey

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Roberto, me llamo Dani y estoy apunto de comprarme tu moto, pero tengo algunas que espero que me resuelvas, te cuento:

Vengo de una Super Dink 125 que he vendido la semana pasada porque se me ocurrió probar la SD300 de un colega y me quede prendado de la potencia,y decidí sacarme el B2 , jeje

El caso es que de después de mirar muchas marcas, me fije en la Forza 300 y me gusto bastante, pero mis dudas son las siguientes:

Teniendo de referencia la SD 300 no la ves a la forza algo baja de potencia? y de tamaño algo pequeña y baja y sobre todo es tan necesario ponerle la cúpula alta?porque cuando yo probé la forza 300 el el concesionario tenia la cúpula alta.

En el concesionario me cuesta la forza 300 ABS 5129 Euros ya matriculada y 150 pavos la tarjeta Club honda, como la ves de precio y me ofrecieron la cupula alta original de honda por 130 pavos ya montada...

Bueno son muchas preguntas, de antemano muchas gracias y si puedes pon mas fotitos de la Forza

hola dani. La diferencia de potencia entre la honda y la kymco nominalmente son 5cv (aunque en otros sitios de europa la honda acredita 26cv ) en españa 25. El hecho es que esa diferencia no se aprecia en las prestaciones, yo estoy en rodaje, por lo que no lo se de primera mano, pero como publique en mi entrada en las pruebas de scooter infos era mas rapida la forza 0.2 seg en el 0-100 metros, e igual en velocidad punta 135 km/h. A poco que busques en youtube veras vidos de la velocidad maxima de la forza, te sorprenderan.

El tamaño fue uno de los factores determinantes a la hora de reducir mis candidatas a estas dos, yo mido 1.86 asi que necesitaba un scooter de buen tamaño, la forza es baja y alargada, pero no pequeña, ademas el asiento es bajo , por lo que aunqe la moto sea baja el sitio para el piloto esta muy bien, para mi la cupula grande si es necesaria, pues yo cojo la moto a diario, con lluvia y frio, y la diferencia de proteccion es muy grande.Yo no te aconsejo que te compres la original, que es muy cara, yo me compre la ermax ahumada que queda mucho mas bonita, todavia no la tengo.

5129 es un buen precio, menos de lo que me costo a mi, aprovechalo. Las motos son muy similares , asi que sientate en ellas,si puedes pruebalas y la que mas te guste, a por ella asi lo hice yo.

A mi los detalles que me hicieron decidirme por la forza fueron, neumaticos dunlop, 4 años de garantia, fiabilidad mecanica, consumo, ausencia de vibraciones, calidad de acabados....te pongo una foto para que veas el tamaño conmigo que mido 1.86

 

post-929-15066653150758_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que pasa Roberto, muy guapa la cúpula, por cierto ayer me dieron mi forza ,y estoy encantado pero si es cierto que pega un poco el aire en el pecho y estoy pensando en ponerle la cúpula como la tuya como ya te dije en su día, pero me preocupa el montaje ,porque no tengo ni idea de cómo ponerla, es fácil???..

En la honda me la montan ellos por 130 pavos pero no se si donde la pillaste tu sale mas barato y si merece la pena.

Luego pongo unas fotitos de la honda

Saludos …

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es complicada de poner, pero hay que quitar la pieza de plastico que hay por encima de los faros para que te queden los tornillos a la vista, quitas 3 tornillos, unas pestañas que tienes que desencajar y ya te quedan a la vista los tornillos de la cupula. Recomiendo 100% la cupula alta, no solo por que proteje del frio, ademas parece que la mono anda mas, me explico, antes cuando iba a 90 o 100 me daba mucho aire en el pecho, y oponia mucha resistencia aerodinamica, ahora la moto va "mas ligera" es una sensacion como que le dieran 3 o 4 cv y fuera mas rapida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, la ermax cuesta 130 euros tambien, la transparente un poco menos, supongo que la original encajara mejor y no crujira con los baches (esta hace algun ruidito) pero esteticamente me parece que esta queda mucho mejor. si no te gusta tan negra, tienes otro ahumado mas claro, aparte del transparente. hay por internet alguna foto de la pantalla original, para que compares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...