GALLARDO63 Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Ayer hice mis primeros 140 kilómetros en ruta por la comarca de Antequera, con subida incluida al Torcal. Aquí os dejo unas "fotillos": Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALLARDO63 Publicado 13 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Mas fotillos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gruista777 Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Que chula las fotos yo me quiero llegar un diita por ay un saludo desde cartama (Málaga) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Preciosas las fotos compañero. Se ve muy buen sitio para hacer rutillas en moto. Lastima me pilla un poco lejos jejeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 13 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2013 Muy buenas fotos y buena ruta, Compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onero Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Que fotos más guapas!!! Disfrútala!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
educot Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Bonitas fotos y vistas, porque me pilla un poquito lejos sino... jejeje. Aunque estoy maquinando para el próximo año una desde aquí de Cádiz a Ronda en un finde de semana... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Cagüen la puta, la envidia me corroe qué fotos más chulas, ya tengo ganas ya, pero mi "Naranja Mecánica" debe estar sin construir aún. Paciencia Señor.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleGP Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 muy bonita y prciosas fotos, saludos desde alhaurin Malaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Wuau las fotos son impresionantes :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Veo unos cuantos boquerones por aquí..... Nos animamos a hacer alguna mini rutita por aquí? . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleGP Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 yo me apunto... a ver si alguien mas se apunta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.