el_geko Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Pues el problema que tengo es que de 8000 no me pasa, ni en una carretera recta con el puño a fondo, y de vez en cuando no me pasa ni de 8okm/h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azaron600 Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Hola: A mi me pasa lo mismo, pero yo la paso de 80. La semana pasada cuando pasé la revisión de los 1000 kms, le dije de cachondeo al de la tienda: "quitale el tapón a las revoluciones, que no la paso de 7500 Rpm.....jajajaja"y me dijo que de eso nada, que sólo están capadas los ciclomotores de 50 CC. De todas formas yo la veo más alegre. Seguro que son cosas mias, pero eso sí de 8000 vueltas no pasa. Un saludo BENY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Hola: A mi me pasa lo mismo, pero yo la paso de 80. La semana pasada cuando pasé la revisión de los 1000 kms, le dije de cachondeo al de la tienda: "quitale el tapón a las revoluciones, que no la paso de 7500 Rpm.....jajajaja"y me dijo que de eso nada, que sólo están capadas los ciclomotores de 50 CC. De todas formas yo la veo más alegre. Seguro que son cosas mias, pero eso sí de 8000 vueltas no pasa. Un saludo BENY Si ami tambien me pasa de 80, la he llegado a poner a 120 lo que me parece muy poco, ya que mi hermano tieme una runner 125 y en nada la pongo a 130, el problema es cuando voy por autopista, como sea de velocidad 120 y no pasa de 80 me da mucha rabia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.