Charly22 Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Buenas a todos Muchos me tomareis por un completo ignorante, quiero que sepais que si que lo soy La cuestion es que tengo la motillo desde Mayo y hasta la fecha la habia limpiado con un trapo de microfibra y agua. La cosa es que me gustaria llevarla a una gasolinera para darle con una pistola de agua a presion. ¿Le piedo dar sin miedo por cualquier sitio, o hay algo que se se deba de mojar? Me refiero expresamente por la parte del motor. Gracias a todos de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Nunca he sido partidario de limpiar una moto con agua a presion, pero si lo vas a hacer, no te pongas muy pegado a la moto, deja espacio para que el chorro no sea muy potente y por supuesto procura no tocar temas electricos, manetas, cuadro faro etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly22 Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Muchas gracias conan. Veo que si que hay que tener cuidado. Creo que seguiré limpiandola con un trapo de microfibra mojado en agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Es lo mejor asi nunca desconcharas ni dañaras pintura, despues un poco de autobrill para "lo negro" y estrenaras moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Ya se ha tratado varias veces este tema en el foro, si utilizas el buscador seguro que encuentras respuestas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 yo tambien la limpio con trapo y champu para cochess....con la de presion alo unico que le doi es alas ruedas y de vez en cuando,si las ruedas estan muy sucias.....y poniendo el chorro abierto.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.