gornovah Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Buenas a todos, Os paso un articulo que he visto hoy para la gente que tiene Android, y quiera tener la aplicación Tapatalk. http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/tapatalk-para-android-ahora-cuenta-con-una-version-gratuita Un saludo. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segurman61 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Si, los de Tapatalk son un poco cab....Porque yo pague por esa aplicación y ahora es gratuita, vaya gracia dinero tirado a la basura, son unos impresentables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gornovah Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2013 Ya eso suele pasar con muchas aplicaciones, que te las pillas y al cabo de un tiempo o estan rebajadas o gratis y te quedas con esta cara :-| Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Yo me lo descargue gratis pero despues de unos meses y de unas cuantas actualizaciones me salio que si no pagama ya no me funcionaba lo borre del movil y despues de un tiempo me lo pude volver a descargar gratis y sigo utilizandolo pero ya no me a vuelto a salir lo del pago saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Actualizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 24 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Sabeis si estamos en tapatalk? Kjajajaja. Pregunta del millon, lo descargue hce dos dias, pero no consigo encontrar dicho foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Si, te estoy escribiendo desde ahí. La primera vez tarda un poco en cargarse, no se porque Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bala Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 como tengo que encontrar el foro en tapatalk? no consigo encontrarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Envíale un MP al Administrador, ya te contestará explicándolo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eva_ Publicado 29 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Llevo un rato intentando encontrar el foro en Tapatalk, pero no he sido capaz. He pensado que igual era por los problemas con la migración, pero prefiero preguntar. ¿Hay que poner algo en especial? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Llevo un rato intentando encontrar el foro en Tapatalk, pero no he sido capaz. He pensado que igual era por los problemas con la migración, pero prefiero preguntar. ¿Hay que poner algo en especial? Envíale un MP al Administrador, ya te contestará explicándolo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoruizserrano Publicado 30 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 A mí Tapatalk me funciona de lujo en el móvil, pero yo tampoco puedo encontrar este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Diciembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Mientras no reparemos los problemas que tenemos en el foro, Tapatalk falla mucho. Lo siento paciencia. Deberiais encontrarlo como forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoruizserrano Publicado 30 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Gracias por la respuesta. Seguiré intentándolo en el futuro. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Diciembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 De nada. En cuanto se reparen las bases de datos y alguna cosa mas que falla, espero que funcione perfectamente. Yo pienso que en el transcurso de enero puede estar solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 1 de Enero del 2017 Compartir Publicado 1 de Enero del 2017 Yo miro en el móvil el foro sin Tapatalk y no va mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Enero del 2017 Compartir Publicado 1 de Enero del 2017 Lo mismo que yo, hasta el momento no he usado esta aplicación, y lo veo perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Enero del 2017 Administradores Compartir Publicado 1 de Enero del 2017 Asi lo hago yo hace tiempo. Pero reconozco que esa aplicacion es cómoda y consume menos datos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.