Beiconlude Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Pues aprovechando que me dedico al diseño y a la rotulación y que un amigo compro por internet el pack de pegatinas especifico para llantas de Superdink... Me lo dejo una mañana y calque el diseño para ponerselo a mi moto. Resultado...el que veis en las fotos...espero que os guste. Lo mejor de todo, unos cuantos €€€€ que me he ahorrado.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 TE HA QUEDADO DE LUJJO... siempre queda mejor el handmade que no otro :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 :okey Muy bueno, te ha quedado de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 si se lo pones a los foreros a buen precio...más de uno te las pedirá :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gornovah Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 si se lo pones a los foreros a buen precio...más de uno te las pedirá :silbando :silbando +1 :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 si se lo pones a los foreros a buen precio...más de uno te las pedirá :silbando :silbando +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gruista777 Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Me apunto las quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Enrollate y haz negocio con la familia forera :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Estan muy guapas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Y yo con las de Motock recién puestas... :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 :motero si te decides a fabricarlas me apunto + 1 que wapas tan quedao.............. :ole :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Son muy guapas. Como dijo Bat, si puedes hacerlas con el Nick, seguro que muchos de nosotros picaremos. Atrévete ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Beiconlude, tira para delante y diseña para la familia Kimco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dink Kong Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Yo tb me apunto si las haces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Y yo tambien me apunto, felicidades :okey :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susobilbo Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Pues si se puede, y se hace, aquí un novato que también se apunta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TYTY Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 yo las acabos de comprar y me han llegado en el dia de ayer.. de haberlo sabido tambien me apuntaba Alguien saber de algun tutorial para ponerlas... aunque limpiando la llantas y presentandolas con un poco de de cinta para ver como quedan las distancias sera suficiente. (supongo) algun consejo mas alguien que las haya puesto ... saludo y gas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beiconlude Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 :shock: :shock: :shock: Pues si que han levantado pasión si... Por mi, sin problema, se puede poner el nick de cada uno o lo que queráis. Dejarme que estudie precio y forma de pago y tal que ando un poco pez en esto (se aceptan sugerencias) Os voy informando. Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Yo también me apunto si las personalizas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Korta Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Aquí un novato que se apunta también...... :okey :okey Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Airgunner Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Yo me apunto... que tipo de material será. A ver que precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meteoro Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 tambien me apunto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 cuando calcules el precio, acuérdate de poner mi % de comisión...por la idea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Yo también me apunto ya nos irás contando vale? Saldos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mohoyoyo Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Te han quedao mu bien!!! Si decides hacerlas yo también me apunto!! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.