Saltar al contenido

Como parar la moto


Jotomi

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

A mi me gusta llegar al sitio, apagar las luces, bajarme de la burra, quitarme el casco y por ultimo apagar la moto de llave. Igual que la moto te agradece que antes de andar con ella la calientes 1 o 2 minutos a relenti, te agradece que antes de apagarla la"relajes" igual. Y con la llave, que para eso esta, vamos, como con un coche. Saludos :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta llegar al sitio, apagar las luces, bajarme de la burra, quitarme el casco y por ultimo apagar la moto de llave. Igual que la moto te agradece que antes de andar con ella la calientes 1 o 2 minutos a relenti, te agradece que antes de apagarla la"relajes" igual. Y con la llave, que para eso esta, vamos, como con un coche. Saludos :adios

 

Opino totalmente igual!

 

Saludos!!!

 

 

PD: fijaros que a veces el ventilador salta cuando la moto, despues de su uso, lleva un par de minutos en ralentí y parada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
A mi me gusta llegar al sitio, apagar las luces, bajarme de la burra, quitarme el casco y por ultimo apagar la moto de llave. Igual que la moto te agradece que antes de andar con ella la calientes 1 o 2 minutos a relenti, te agradece que antes de apagarla la"relajes" igual. Y con la llave, que para eso esta, vamos, como con un coche. Saludos :adios

 

Opino totalmente igual!

 

Saludos!!!

 

 

PD: fijaros que a veces el ventilador salta cuando la moto, despues de su uso, lleva un par de minutos en ralentí y parada.

 

Que dejes la moto al relentí al empezar la marcha estando fria tiene su logica, que lubrique las partes del motor que se han quedado "secas" efecto de gravedad al estar parada. Asi lubricas y no fuerzas las partes mas "secas"al darle puño. El dejarla al relenti despues de hacerte X km no beneficia en nada al motor consumira gasolina y se calentara, por eso se enciende el electro. No olvidemos que tambien se refrigeran por aire. Si estas pensando en que si la apagas estando el electro funcionando es peor te equivocas, lo que refrigera el electro es menor de lo que se calienta el motor por estar parada y si piensas en dejar solo el contacto con la moto apagada y el electro encendido, error tirara de bateria.

Lo mejor aveces es lo mas sencillo,llegar apagar o no las luces ( al arrancar es conveniente que esten apagadas) girar la llave y voila. Asi sin mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...