Azaron600 Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Hola a todos: Se a hablado mucho sobre el tema, pero ésta mañana he colocado unos vinilos para las llantas de nuestras burras, y pienso que han quedado geniales. Son muy fáciles de poner, si lo hacemos al agua, es decir mojando toda la llanta con agua o limpiacristales, y así podemos rectificar las veces que queramos.... Juzgar vosotros mismos... Un saludo BENY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Hola Beni,te han quedao muy bien,yo también se las puse mojando la llantas y luego a esperar a que se sequen estupendo... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wector93 Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Muy chulo , enhorabuena. Yo también estoy pensando en ponérmelos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azaron600 Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Muy chulo , enhorabuena.Yo también estoy pensando en ponérmelos Hola Wector: Pués si te animas, acabo de poner en la sección compra-venta, un juego que me a sobrado y que son iguales a los mios. Pasate por esa sección y verás una foto de los vinilos. Además son curvados y se ponen mucho más fáciles que los que son rectos. Un saludo BENY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.