Azaron600 Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Hola a todos Pués eso, hace quince dias, y teniendo tan sólo la moto una semana, se me calló la moto al suelo. Pagué la novatada, le puse la pata de cabra aparcandola cuesta abajo......y claro, la ley de la gravedad...... Pero bueno, al caso....LLevé la moto a revisión de los 1000 Kms, y le pedí presupuesto de lo que se me a rallado..... Con un horita de trabajo, me dijeron que me lo dejaban todo montadito, jusgar vosotros mismos... Abro éste Post, porque no me parece excesivo lo que me cobran por cambiar los dos faldones. Cuando ví las ralladuras pensé que se quedarian ahí toda la vida, ya que no me pensaba gastar ni un duro en chapa y pintura, pero por ese precio, me lo pensaré...... Un saludo BENY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 La pata o el caballete? Yo nunca la dejo solo con el pata de cabra porque no lo veo muy fiable y se tarda 20 segundos en ponerle el caballete. Yo que tu me los gastaba la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Pata de cabra nunca en un scooter, quedan demasiado verticales, no llevan freno de estacionamiento y apenas cargan peso sobre la misma, caballete siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Os recuerdo por por la seccion de bricos, frenos de mano, muy sencillos se hacer y muy efectivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javizone Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Nunca en la vida pata de cabraaaa!! Siempre caballete... siempre! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 La verdad que no me parece muy caro el presupuesto que te han dado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azaron600 Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 La verdad que no me parece muy caro el presupuesto que te han dado. Es lo que digo.....me dió mucha pena que se callera la moto, pero dentro de lo malo, pienso que no es tan car ala reparación. La jefa me ha dado permiso para repararla por ese precio Un saludo BENY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Yo la reparaba, otra cosa es el presupuesto, no me gusta ver la burra de esa manera.... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 se lo que se siente el viernes pasado me paso algo parecido,solo que ami me la tiro un camion y estoi esperando respuesta del seguro,me da la mala ir asi con eya....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.