el_geko Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Que me habia presentado yo pero no la moto, después de una buena ruta Barcelona-Lloret de Mar, por la N-II Aqui la tenéis, ya lleva 800km y como una seda, bueno salvo los problemas comunes que tenemos todos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Muy bonito los detalles en rojo, elegante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Muy bonita, disfrutala mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Compañero que la disfrutes ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Muy,muy bonita. A disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Muy bonita, y como ya te han dicho disfrútala pero mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seiferdvd Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Que me habia presentado yo pero no la moto, después de una buena ruta Barcelona-Lloret de Mar, por la N-II Aqui la tenéis, ya lleva 800km y como una seda, bueno salvo los problemas comunes que tenemos todos... Creo que esa moto la he visto aparcada alguna vez en la Maquinista en barcelona Seguro que tambien te has llegado a ver la mia... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Que me habia presentado yo pero no la moto, después de una buena ruta Barcelona-Lloret de Mar, por la N-II Aqui la tenéis, ya lleva 800km y como una seda, bueno salvo los problemas comunes que tenemos todos... Creo que esa moto la he visto aparcada alguna vez en la Maquinista en barcelona Seguro que tambien te has llegado a ver la mia... Saludos. Si en el parking, la tuya era una blanca? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seiferdvd Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Si, La mia era la blanca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 Si, La mia era la blanca. Pues si es la que vi, que guapa esta tambien en blanca jejeje, haber si encuentras alguna tienda que vendan accesorios para nuestras maquinas, que no encontramos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexDomCtn Publicado 26 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 Una preguntita, esos detalles en rojo tan chulos dónde los has conseguido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.