Boccax Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Buenas, por fin el jueves me dieron mi K-XCT125i y no podría estar más contento, es mi primera 125 y para el uso que le voy a dar ir al curro (apenas 6km, con muy poquita carretera) y al centro de Madrid creo que ha sido una elección perfecta :woohoo: Solo decir que desde que me la dieron en el concesionario hasta que la aparqué en el garaje varias personas me dijeron que era muy bonita :silly: Os dejo unas fotitos.. PD: El martes a eso de las 8:30 divisé una k-xct 125 gris a la salida de un Gym de las tablas (Madrid) , si es alguien del foro que sepa que yo tb voy a ese Gym así que verá la mía a la salida casi todos los días....jejejeje Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Si que es bonita, disfrutala al maximo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Hola Borja,muy bonita que la disfrutes ehhh... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Bienvenido compañero, bonita elección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javizone Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Cada vez somos más azulones!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.