Saltar al contenido

Alguin cambio neumaticos en Norauto??


solnika

Publicaciones recomendadas

Pues eso pedi presupuesto en Norauto de las Pirelli Diablo con paralelo y mano de obra y me cobran 138e pero quisiera saber si alguien las cambio alguna vez allí y su experiencia porque tampoco quisiera llevarla a cualquier sitio..si cambie las rudas de mi antiguo coche y sin ningún problema...Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo dijo mi mecanico..no voy a dar el nombre...pero me cobra 236e por cambiar los neumaticos

 

Pues te diré una cosa, sin que te ofendas ok? Si es tu mecánico de confianza y te cobra un poco más. Compra las ruedas y le pagas solo la mano de obra.

 

Yo prefiero gastar un poco más en gente de confianza, que además te lleva este y otro vehículos, gente que realmente merece ese dinero para ganarse la vida, como ha ganado tu confianza. Saludos!

 

PD: Piensa que puede que tu mecánico esté equivocado con esto de las ruedas Dunlop, o simplemente que no le interese montarlas (por tener otros proveedores, gastos excesivos, buscar, etc.). Pero tampoco descarto que tenga razón, es solo que en el otro hilo hay cosas que se contradicen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...