Saltar al contenido

Permiso circulacion Kymco 300i


rompalido

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy he recibido el Permiso de circulación de mi SD 300i y especifica que no es valido si no se acompaña ITV en vigor, Si la ITV la paso dentro de cuatro años al ser nueva, matriculada con fecha del mes pasado, quiere decir esto que hay que pasarla por la ITV ahora? no se preguntare haber si salgo de dudas! que opináis vosotros, en vuestro permiso de circulación pone eso, yo en los vehículos que poseo no dice nada de eso, nada mas que en esta Sd. :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no tienes que pasar la primera ITV hasta los cuatro años, es perfectamente valido, si hubieses comprado la moto de segunda mano aunque solo tuviese un mes de vida, si que tendria que tener una ITV pasada pero siendo nueva no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas cambian casi de un dia para otro asi que no te lo doy por seguro al 100x100, pero si compras un vehiculo con una itv ya pasada, puedes perfectamente ponerlo a tu nombre, transferirlo y no pasar la itv hasta que le toque, pero si compras un vehiculo de segunda mano que aun no haya pasado ninguna itv por que tenga menos de 4 años, se debera pasar la ITV para poder transferirlo, es lo que tengo entendido, me parece absurdo, pero tengo entendido que es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
yo he iniciado los tramite sin pasar itv atraves de una gestoria ya os comentare pero en caso de que hubiese problemas me obligarian a pasar la Itv. y por el momento nadie me ha dicho nada

 

 

os mantendre informados..

 

saludos

 

 

ya tengo toda la documentacion a mi nombre y sin problemas finalmente NO he tenido que pasasr la Itv. para cambiar la moto de propiertario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...