Invitado pechugetto Publicado 10 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2011 Hola gente! Estoy pensando en adquirir ésta moto, pero me gustaria saber que diferencias estéticas hay entre el modelo anterior y el nuevo, para que no me vendan un modelo antiguo y me timen. Gracias y un saludo! Y ya de paso a ver si podeis informar sobre un concesionario que tenga una unidad de pruebas en barcelona, y que no sean unos estafadores! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pechugetto Publicado 10 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2011 Por cierto llamé a un concesionario y me dijeron que el modelo nuevo en color naranja solo está disponible para el modelo con abs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Monch Publicado 11 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Pues creo que las diferencias son: - Fondo de relojes en negro - Costura del asiento en rojo - Manetas y asas para el acompañante en negro - El escudo viene con otra terminación.. Y si es la ABS, pues lo pone en la horquilla y efectivamente el color naranja es nuevo en el modelo.. También dudo si es nuevo el diseño del protector del escape.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Actarus Publicado 11 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Escudo nuevo? que cambia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 11 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2011 Si mirais el hilo de la moto perfecta, vereis que he puesto unas fotos en las que se ve que la pata de cabra caballete y tapa del motor tambien son diferentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.