racingfly Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Buenas compañeros. Os quería preguntar acerca de las manetas de los frenos. llevan una rosca que pone del 1 al 4 para alargar o contraer el recorrido de la misma. El otro día el mecánico me la puso del 2 al 3 en la maneta izquierda, pero no en la derecha, por lo que ahora quiero ponerla yo en la derecha. Me fije y en dos segundos y con la mano lo hizo. Pero yo intento y nada que no puedo hacer girar esa como arandela. Sabéis si hay que pulsar algo más o alguna cosa. Algo no estoy haciendo bien. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiertxo Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Buenas compañero para mover la ruleta y poner ka numeracion que quieras tienes que empujar para adelante ligeramente la maneta y luego mueves ..no hacer ka accion de frenar sino empuhar un pelin para adelante...espero servirte de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja125 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 hola tienes que empujar la maneta hacia delante para desbloquear la rueda y poder girarla, o sea hacia la dirección contraria que al frenar. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racingfly Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 De acuerdo compañeros lo pruebo y os aviso. Claro yo estaba haciendo el gesto de frenar!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.