ADDJ Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 ESto es algo increible, todos me paran, todos me preguntan, todos la adoran, voy patinando en charcos de babas. Lo de esta moto NO TIENE NOMBRE. Y LA ESTRENE DILUVIANDO EN SEVILLA xDD (Para rematar corri esa noche la carrera nocturna de sevilla, y nos diluvio durante toda ella , llegue a casa hecho un cristo, igual que mi K-XCT! ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Pues.... a seguir disfrutandola mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Enhorabuena por la compra,pero te aconsejo que circules con ella cuando no babees. Un saludo desde Santander y a disfrutar de esa preciosidad. :motero :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Enhorawena!!es una moto preciosa!!a mi m la dieron el viernes y en los 100kms k llevo, solo puedo dexir cosas buenas!! K disfrutes muxo y saludos desd Bilbao!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Felicidades y a seguir bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Hola Antonio,que la sigas disfrutando y que nosotros lo veamos ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranDH Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 A ver si te veo en algún semaforo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wector93 Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Enhorabuena, es preciosa :DD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.